elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 19 Diciembre 2005, 20:23 pm
Citar
no me deja el panda antivirus que tengo que hacer?? gracias!!

Desactiva o pon en suspension  el antivirus, sino mata el proceso del panda antivirus y podras ponerlo
gracias campeon!!!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 19 Diciembre 2005, 18:31 pm
ahhh se me olvidava!!eres un fenomeno gracias por tu manual!!!jejejeje
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 19 Diciembre 2005, 18:29 pm
una pregunta me bajado el teclass.exe y al descomprimir no me deja el panda antivirus que tengo que hacer?? gracias!! ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: juego descomprimido!! en: 16 Octubre 2005, 11:39 am
ya te digo estan todos comprimidos y no veo en la carpeta ningun archivo de imagen solo el de sfv!!!y no se que hacer!!gracias
5  Media / Juegos y Consolas / juego descomprimido!! en: 16 Octubre 2005, 01:28 am
holas a todos-as!!!
Soy nuevo en este foro y este foro parece que funciona bien!!
mi consulta es si alguien sabe,me descargado un juego de resident evil y al descomprimir abro la carpeta y esta todos los achivos comprimidos y hay otro archivo sfv!!pues bien como lo grabo a un dvd??si esta comprimido y no veo ningun archivo de imagen?me podria decir alguien??gracias antemano!!! ;) :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines