elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Reproduccion de avi´s en PS2 (SMS Media Player) en: 6 Enero 2007, 18:03 pm
elkiot7, gracias por el tutorial, pero no me soluciona el problema. Necesito reproducir avi´s que tengo en un DVD-R, no en un CD-R.
¿Hay alguna posibilidad de reproducirlos con el PS2 Reality Media Player?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Reproduccion de avi´s en PS2 (SMS Media Player) en: 4 Enero 2007, 22:58 pm
elkiot7, por favor, pasame el tutorial del "PS2 Reality Media Player" a la dirección de mail paresd@airtel.net

Por favor, confirmame:

- Que tenga soporte para reproducir avi´s almacenados en un DVD-R con la estructura de carpetas de un DVD-Video
- Que solo sea necesario el CD o DVD de Swap (PS2 sin modchip)
3  Media / Juegos y Consolas / Reproduccion de avi´s en PS2 (SMS Media Player) en: 4 Enero 2007, 13:46 pm
He probado el "SMS Media Player" para la reproducción de avi´s desde la PS2

Siguiendo esta recomendacion
http://sms.ps2-scene.org/eng/faqcdvd.htm
he creado un DVD-Video sobre un DVD-R añadiendo los avi´s que quiero reproducir en la raiz del disco.

Por otro lado, grabé en un CD-R los ficheros:
- boot.elf
- sms.elf
- system.cnf

Desde un arranque de la PS2 con el "CD Swap Magic 3.6", meto el CD-R y lanzo el sms.elf, pero, desde la aplicacion SMS, al meter el DVD-R no reconoce el medio (supongo que porque he empleado el Swap Magic CD y no  el DVD)

¿Que soluciones tengo?

¿Arrancar con el DVD de Swap Magic y lanzar el SMS.ELF desde un DVD-R?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines