elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / [DUDA] DNS SQL Injection en: 23 Mayo 2012, 17:26 pm
Buenas tardes, PH.

Iba a probar la seguridad de una web y entonces me encontré con:

web.com/index.php/ferias-de-siempre
web.com/index.php/agricultura-extendida

etc. etc. Deduzco que a cada string le corresponderá un ID único.

Entonces, como creo que la web no es vulnerable, y por saberlo, ¿ahí cómo se haría una inyección SQL?

web.com/index.php/ferias-de-siempre+and+1=0+union...

o cómo?

Gracias de antemano ;).
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Post drivers Hendrix en: 2 Mayo 2012, 14:57 pm
Buenas comunidad de elhacker.net.

Me preguntaba si podrían ayudarme con una pequeña duda que tengo, por favor.
Resulta que estoy siguiendo el tutorial http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/introduccion_a_la_programacion_de_drivers_en_windows-t231193.0.html
y he llegado a la parte donde abro WinDbg para ver los mensajes que envía el driver, pero antes tengo que ejecutar el driver, e ahí el problema: le doy a ejecutar el driver después de registrar el servicio (tengo una máquina de 64 bits y el driver lo compilo con la consola "x86 Free Build Environment") y Windows 7 me dice que no se puede encontrar la firma digital del driver, y que por eso no puedo ejecutarla, que Windows 7 requiere la firma para sus controladores. Bien, después de googlear encontré 2 formas para arreglarlo:
a) Ejecutar dxdiag, ir a la pestaña "sistema" y destildar la opción "comprobar firmas digitales de los Laboratorios de calidad de hardware de Windows (WHQL)".

b) Desactivar el control de verificación de firmas con:
  consola administrativa* C:\> bcdedit /set nointegritychecks ON

Reinicio el equipo, pruebo OSRLoader.exe, "Start service" y el mismo error de que no se puede verificar la firma.
¿Sabrían mencionarme alguna posible solución? Por favor, tengo muchas ganas de terminar el tutorial y aprender sobre el desarrollo en modo kernel.
Creo un nuevo tema para no revivirlo.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines