elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Averiguar contraseña bios HP Elitebook 840 8G en: 11 Septiembre 2023, 14:46 pm
Hola.

Quisiera saber cómo sacar la BIOS de un HP Elitebook 840 G8 y de un HP Elitebook 850 G8. No quiero resetear la contraseña de la BIOS, solamente saber cómo puedo averiguarla.

Muchas gracias de antemano.
2  Informática / Software / Búsqueda de carpeta perdida en Outlook en: 4 Septiembre 2023, 11:52 am
Hola,

Me hicieron un cambio de perfil en Outlook y perdí una carpeta que tenía en Outlook. He estado buscando abriendo Registry como administrador, entrando aquí:    HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\16.0\Outlook y luego doble click en Disable PST y poner el valor decimal en 0 pero no recupero dicha carpeta/buzón donde guardo mis mails más importantes. ¿Alguien sabe cómo podría recuperarla? En la versión web de Outlook tampoco la tengo.

Muchas gracias.
3  Programación / Programación General / Ayuda. ¿Cómo aprender a crear chatbots gratis? en: 23 Junio 2023, 12:06 pm
Hola a todas/os.

Estoy intentando aprender a crear chatbots para web y para whatsapp pero, al menos, que sea gratis de momento. ¿Alguien me recomienda alguna web o vídeo de youtube o algo para empezar a aprenderlos?


Muchas gracias de antemano.
4  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con exportar playlists de iPod Classic a PC Windows 10 en: 20 Junio 2023, 10:40 am
Hola.

Tengo un iPod Classic con unas playlists que me gustaría pasarlas a mi PC con Windows 10. No hay manera de poder pasarlas de ninguna forma. He probado con ciertos programas que solo me deja pasar 2 gb gratis, luego pagando y no está mi economía para gastar en estas cosas. ¿Alguien sabe de algún programa que me deje pasar las playlists del iPod canción a canción a mi PC? Sé que hay varios programas como Sharepod, iMazing y CopyTrans pero no los encuentro con crack ni serial. ¿Alguien para echarme una mano con esto?

Probé también con Foobar2000 y no conseguí nada.

Se agradece toda ayuda.

Saludos y gracias de antemano.
5  Informática / Software / Maquetado en remoto, ¿cómo se hace? en: 22 Mayo 2023, 13:50 pm
Hola.

Sé que hay una forma (no sé si varias) de hacer un maquetado en remoto. Cuando lo he hecho ha sido vía Microsoft Teams pero claro, llega un punto que se pierde la conexión por internet y no puedo seguir viendo la evolución del maquetado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Fastboot a Samsung Galaxy A6 en: 8 Mayo 2023, 16:27 pm
Hola.

Necesito hacer un fastboot en un Samsung Galazy A6 pero no hay manera de entrar. Le doy a las teclas de bajar volumen + encendido (con el teléfono apagado) y nada. Lo mismo con subir volumen + encendido y nada tampoco. Lo tengo con el teléfono conectado al portátil, eso sí. Es para instalar la versión 12 de Android.

¿Alguien sabe alguna manera de hacerlo con el teléfono conectado al portátil?

Gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Outlook en: 13 Abril 2023, 10:55 am
Hola.

Tengo siempre el mismo problema recurrente con usuarios a los que atiendo. Se cuelga el perfil y no abre, o se llena el C: y, tanto para liberar espacio en C: como para que no se cuelgue Outlook, elimino su perfil y creo uno nuevo. Borro en appdata-local-microsoft-outlook pero al poco tiempo vuelve a pasar.

¿Alguien sabe alguna solución que dure más?

Muchas gracias de antemano.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Grupo Telegram de IT en: 22 Marzo 2023, 11:35 am
Hola.

¿Alguien sabe si existe algún grupo de IT en Telegram? Me gustaría unirme si existe.

Un saludo y gracias.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Necesito app móvil o en windows, gratis, para pasar todo de iPhone a iPhone en: 23 Febrero 2023, 14:46 pm
Hola.

¿Alguien sabe de alguna app móvil o en windows para pasar todo de iPhone a iPhone? Me han dado otro teléfono y quisiera pasar todas las app's, fotos, pdf's, etc de uno a otro sin usar ni icloud, itunes ni nada de eso. Que sea gratuita, por favor.

Un saludo y gracias.
10  Informática / Software / Programa para pasar playlists de iPod Classic a PC con windows 10 en: 6 Febrero 2023, 09:54 am
Buenos días.

Me gustaría pasar una playlist que tengo en mi iPod Classic a PC en .mp3 que salgan las canciones separadas, no toda la sesión en un track. ¿Alguien conoce algún programa con descargar ilimitada? Los que he visto sólo te dejan 2 gb como máximo y la lista es más larga.

Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines