elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Outlook en: 13 Abril 2023, 16:42 pm
¿Que office estas utilizando.... ?

El 365.
12  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Outlook en: 13 Abril 2023, 10:55 am
Hola.

Tengo siempre el mismo problema recurrente con usuarios a los que atiendo. Se cuelga el perfil y no abre, o se llena el C: y, tanto para liberar espacio en C: como para que no se cuelgue Outlook, elimino su perfil y creo uno nuevo. Borro en appdata-local-microsoft-outlook pero al poco tiempo vuelve a pasar.

¿Alguien sabe alguna solución que dure más?

Muchas gracias de antemano.
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: SAP FI El curso de consultoria completo en: 22 Marzo 2023, 16:58 pm
¿Puedes volver a subirlo, por favor? El enlace está caído.

Gracias.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Grupo Telegram de IT en: 22 Marzo 2023, 11:35 am
Hola.

¿Alguien sabe si existe algún grupo de IT en Telegram? Me gustaría unirme si existe.

Un saludo y gracias.
15  Informática / Software / Re: DEEZER en: 16 Marzo 2023, 11:24 am
DEEZER crackeado, ¿Cómo consigo la ultima actualiación? Tenia una pero una mañana me sacó y no me permite escuchar musica. Se los agradeceria mucho.

¿Conseguiste algo?

Saludos.
16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Descifrar Claves Wifi desde la CMD en: 16 Marzo 2023, 11:08 am
Pues nada quería compartir este vídeo, que he visto por You Tube, me llamó la atención dado que no sabía que se pudiera "descifrar" las claves de nuestro Wifi a través desde la misma CMD, si alguien lo quiere probar que lo comente aquí, a ver si es posible luego intentaré probar, pero como dice el autor abajo de la descripción del vídeo lo que hace nada mas supuestamente es darte la clave de los Router que tu te conectaste hace tiempo o recientemente, se supone que se queda guardado o algo así y luego te da clave, no creo que que valga desde otro Router distinto que no sea el tuyo, me refiero ha descifrar la clave desde otro Router que no sea el tuyo y nunca te hayas conectado es decir desde casa de algún amigo o familiar.




Hoy te traigo el mejor tutorial que vas a encontrar para descifrar cualquier password WIFI de cualquier tipo de seguridad como: WEP, WAP, WAP2, WAP2-PSK... Para cualquier router y de cualquier empresa de internet. FUNCIONA EN TODOS LOS PAISES!

Link de descarga de manual de comandos: https://mega.nz/#!2UVAhT4Z!V7JZ_xGJkEASn_TZ60RPlfMAu30fokrQsFg6LUB1Pmk



(Funciona solo PARA WINDOWS 10 PRO)

OJO: SOLO VAS A PODER ENCONTRAR CLAVES QUE YA NO TE ACUERDES PERO QUE HALLAS USADO CON ANTERIORIDAD O QUE SE ENCUENTREN EN UNA LAPTOP ESPECIFICA. YA QUE NO FOMENTO EL ROBO DE CLAVES AJENAS! GRACIAS!!!!!


¿Sigue funcionando esto? ¿Puedes descifrar cualquier wifi?
17  Informática / Software / Re: Programa para pasar playlists de iPod Classic a PC con windows 10 en: 16 Marzo 2023, 11:04 am
Una ayudita, por favor.
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Necesito app móvil o en windows, gratis, para pasar todo de iPhone a iPhone en: 23 Febrero 2023, 14:46 pm
Hola.

¿Alguien sabe de alguna app móvil o en windows para pasar todo de iPhone a iPhone? Me han dado otro teléfono y quisiera pasar todas las app's, fotos, pdf's, etc de uno a otro sin usar ni icloud, itunes ni nada de eso. Que sea gratuita, por favor.

Un saludo y gracias.
19  Informática / Software / Re: AUDACITY en: 7 Febrero 2023, 11:17 am
Gracias, Songoku.
20  Informática / Software / Re: AUDACITY en: 6 Febrero 2023, 09:56 am
¿Sabéis si está para Linux? Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines