elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: borrar password windows7 en: 25 Mayo 2012, 07:10 am
genio! gracias  ;-) hice lo que me dijiste, cruce los dedos y funciono gracias ;-)

de nada C:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: borrar password windows7 en: 17 Mayo 2012, 06:12 am
Es facil, amis amigas tambien les ah pasado lo mismo, lo unico que tienes que hacer es bootear un LINUX (yo utilizo ubuntu), amm cuando reinicias la compu y arranque desde ubuntu ponle en probar ubuntu? creo que es asi la opcion,
iniciar normal etc.
cuando ya termine te metes al disco de Windows te vaz a c:\windows\system32 creo y ahi buscas un archivo que se llama sethc.exe lo cortas y lo pegas en otro lado (fuera de system32) buscas cmd.exe lo copias y lo pegas ayi mismo al acceso directo le pones el nombre de sethc.exe y ya :) apaga la pc saca el disco o el boot e inicia normal

cuando te pida la contraseña windows para entrar presion 5 veces shift y te saldra una terminal (consola o simbolo de sistema)
ayi escribe

control userpasswords2
das enter y te saldra un administrador de contraseñas quitas el pass y ya puedes entrar como admin.
cualquier duda mi face..
fb.com/bacterziin
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Contraseñas?? en: 26 Marzo 2012, 07:26 am
Hola, tengo esta duda ojala me puedan ayudar.
cuales son los tipos de contraseñas?
se podria decir que en los accespoins o routers?

ejemplos wep, wap, opn etc??

gracias de antemano!!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA CON MI SONIDO en: 11 Marzo 2012, 20:48 pm
Hola, posiblemente no tienes los drivers de sonido, es muy facil saber si los tienes o no, si tienes 7 es
inicio>click derecho en equipo > propiedades.
del lado derecho esta una opcion que se llama administrador de dispositivos ayi checa si tienes los drivers de sonido, video etc...
si no los tienes mandame un mp es muy facil descargarlos :)

Suerte
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu & backtrack en: 11 Marzo 2012, 02:50 am
Sale @Seaworth  Gracias por la info y tambien a @Yakui

:) suerte
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu & backtrack en: 8 Marzo 2012, 02:16 am
Soy estudiante aun no se mucho de seguridad informatica y mucho menos ingles por eso es que tengo estas dudas

hay alguna forma de actualizar el backtrack para que los errores de los comandos o los manuales me salgan en español ??
por ejemplo al ponerle : man ps
me salga el manual de ps pero en español ?? hay alguna forma

otra cosa por que no puedo contestar, ni crear temas o cosas por el estilo en "elhacker.net" desde ubuntu 11.10 ni ubunu 11.04

tengo esos dos sistemas y en ninguno me permite contestar ni crear temas etc.. los dos los tengo actualizados :/

Sale Graciass

por ultimo que es beacons??
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado.. en: 1 Marzo 2012, 05:43 am
Esta Raro ami nunca me habia pasado eso...
Bueno en un tutorial que vi de Beini...
el comando era "start" o "startx"
pero con cualquiera de los dos me mostraba la interfaz...

por otro lado dicen que si tu compu no agarra GNOME (Experiencia propia) instalale KDE, creo que en esta version de BT! salio tambien en KDE, no estaria mal que lo intentaras! saludos !!
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Con Ensamblador en: 28 Febrero 2012, 04:29 am
El mejor libro que yo te puedo recomendar es Art of Assembly (En inglés).

Lo podés encontrar en internet en la versión para 16 bits y para 32 bits. En esta última comienza explicando HLA (High Level Assembler) que vendría a ser un lenguaje ensamblador pero con estructuras de lenguajes de alto nivel (if, while, etc...).

Un saludo.


Sale Gracias :)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda Con Ensamblador en: 26 Febrero 2012, 23:29 pm
Que onda Comunidad de ElHacker.Net (Soy nuevo) primeramente los felicito por la comunidad esta muy chida....

ultimamente me eh estado adentrando a esto del hacking/Cracking pero por lo que eh leido nesesito saber mucho ensamblador.. de lo cual solo se lo basico o casi nada si hay alguien aqui que me pudiera apoyar con un manual PARA EMPEZAR DESDE CERO se los agradeceria, actualmente desarrollo en java y vb pero no se  mucho (creo) jejejej


gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines