elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop, pero, que versión? en: 3 Julio 2006, 19:13 pm
Hola, pues mira tio, el Photoshop no es el mismo paint en cuanto a hacer rayitas se refiere  ;D ;D , es un poquito mas de trabajo, pero una vez le coges el hilo es facil; yo te recomiendo el Photoshop 8 Cs (ya trae Imageready que es para el cuento de las animaciones), y si quieres aprender alguito con ejemplos faciles y practicos vete a www.elitefirmas.tk
Saludos y suerte y paciencia  con este programa, al principio no veras una, pero con paciencia seguro que logras mucho tio  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto? en: 28 Junio 2006, 18:28 pm
Hola Gunit, que bueno que te gusto,pues mira, los pasos son simples, pero es coimo enredadito explicar eso, la verdad no soy muy buen profesor, en todo caso cada quien maneja la herramienta que masle guste asi que tu bien  la podrias hacer usando tus metodos no se; pues mira, yo la hice utilizando la herramienta pluma, luego hice un trazo de el area de la cabeza, luego converti e trazon en seleccion, luego pase a imageready, en el primer frame deje la cara origina, y en el segundo la subi un poco, posteriormente le coloque un tiempo de 0.1 segundos cada una y listo; si quieres saber mas de photoshop en google encontraras varias web`s, yo te recomiendo elitefirmas.tk, te inscribes y te vas a el area de manuaes, lo demsas es cuento, saludos
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto? en: 27 Junio 2006, 23:40 pm
Listo, aqui esta, disculpa la demora, era q estaba de vije, a ver si te gusta ;), aproposito, mide 48 * 48

Se viera mejor si la resolucion de la imagen que distes fuese mejor, si quieres tambien se le puede poner el fondo blanco como la del chinito, es cuestion de que digas no mas ;)
Saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto? en: 27 Junio 2006, 02:20 am
Ok tio, por tu forma dedecirlo lo tome ya como un reto :D, jejejeje, tal vez mañana nola tenga lista por que estare de viaje, pero lo masseguro es que pasado mañana o antes si dios quiere te a tengo, saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto? en: 26 Junio 2006, 03:16 am
Pues, yo lo deci por si andabas fojo en diseño yo te lo hacia,pero bueno, el hecho es q yo trabajo es con Photoshop, con flash no veo media, asi que pues......., ojala lo hagas neng ¡¡¡¡
saudos
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto? en: 26 Junio 2006, 00:26 am
Si no sabes utilizar estos programas, busca manuales, pero antes que todo los programas, uno que esrelativamente facil y completo es el Photoshop, con su complemento para las animaciones que es el ImageReady, con ese haras las animaciones; manuales los puedes conseguir en esta web:
www.elitefirmas.tk
debes registrarte para acceder a los tutoriales; en caso de que no le jales al diseño, jejeje, mandame la foto con la que quieres hacer el anime, yo te la hago, saludes
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines