elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Powerstation en: 1 Marzo 2010, 15:06 pm
Hola, pues miren segun me han dicho no hay posibilidad de conectarle antena externa, y yo quiero usar antena externa porsi acaso.

Es más, las nuevas NanoStation M2/M5 tampoco traen la posibilidad de conectarle antena externa, solo funcionan con su antena interna, parece ser que estan separando cada producto para una funcion para obligarte a comprar otros y no usar el mismo para todo.

Siendo asi, me tendre que comprar el Bullet M2 que es el especifico para conectarlo a antenas externas que no sean las airmax de ubiquiti (para estas, esta el Rocket M2). Sabeis que tal va este ubiquiti Bullet ?????????????

Seria, ubiquiti bullet M2 + Stella doradus 24dbi.

O me recomendais algun otro equipo para un enlace a larga distancia en 2,4ghz

un saludo y gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Powerstation en: 28 Febrero 2010, 18:31 pm
Hola buenas tardes, queria haceros una pregunta sabeis si la powerstation 2, la normal la que viene con antena incluida tiene salida porsi le quieres colocar una antena externa? esque no lo veo y me parece que no lo trae.

un saludo gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines