elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr. Robot: la serie sobre el mundo de los hackers en: 11 Agosto 2015, 20:54 pm
Yo estoy enganchadisimo a la serie, incluso después de cada capitule me paso por aquí https://www.reddit.com/r/whoismrrobot/ a ver que comenta la gente.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novelas de Hackers, Programadores, Informáticos... en: 11 Agosto 2015, 20:51 pm
Yo recomiendo "Neuromante" de William Gibson.  Es todo un clásico y merece bastante la pena.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 11 Agosto 2015, 20:44 pm
El 50% del libro posiblemente no te interese, así que ¿qué hay de malo en buscar lo que te interesa en internet?

No hay absolutamente nada malo en buscar, al contrario, es lo que se debería hacer cuando te interesa realmente un tema. Lo que quería decir es que no puedo buscar sobre, por ejemplo, DNS Spoofing si no se que existe, por eso creo que estos libros vienen muy bien para crear una base sobre la que ir añadiendo mas conocimientos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo que la NASA esconde en esta foto? en: 11 Agosto 2015, 20:38 pm
Yo creo que se trata de esto xD

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 11 Agosto 2015, 20:14 pm
El mes pasado me leí dos y la verdad es que pienso que merece la pena.

Para empezar no me parecen nada caros, para los que solemos consumir libros técnicos sabemos que el precio suele rondar entre los 40 y 60€ por lo que 20€ me parece un buen precio.

Por otro lado, claro que puedes conseguir la misa información en internet, pero eso quizá para alguien con conocimientos previos. Sinceramente si no conozco cierto término o tecnología dificilmente voy a poder buscar sobre ella :) y para tener una visión general, una base sobre la que empezar a investigar, estos libros resultan muy útiles.

Los que hemos llegado ya a cierta edad, sabemos que unos de los recursos mas valiosos y escasos es el tiempo, y sinceramente, todo lo que sea leer un manual es bastante útil, ya que alguien ha hecho la tarea de recopilar la información por ti.

Resumiendo, no se si para personas con mucho conocimiento puedan merecer la pena (nunca está de mas),pero para gente como yo, con conocimiento y recursos limitados son de muchisima ayuda. Los dos que me he leído (por ahora) están bien redactados y bien enfocados a un público general y tengo previsto ir adquiriendo mas con el tiempo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines