elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10 , no se que hacer en: 9 Enero 2015, 16:09 pm
 pues mirar que me pasa al instalar programas descargados,, una vez descargados i llevados el CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU

quiero saber si instalo esos programas tendre problemas de virus i demas?? osea estos programas los baje desde SOFTONIC, i como claro no estan en el centro de sotfware de ubuntu, entonces pues lo tengo que instalar de una manera, darle permiso desde la terminal, i despues llevarlo a CENTRO DE SOTFWARE DE UBUNTU, i claro despues me dice lo siguiente,, >

http://es.tinypic.com/view.php?pic=99mgc8&s=8#.VKiXVM2G_CI

QUE DEBO HACER ? O QUE CONSECUENCIAS  TENDRA SI LO INSTALO??, AYUDA
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10 en: 4 Enero 2015, 02:29 am
 pues mirar que me pasa al instalar programas descargados,, una vez descargados i llevados el CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU

quiero saber si instalo esos programas tendre problemas de virus i demas?? mirar la imagen >

http://es.tinypic.com/view.php?pic=99mgc8&s=8#.VKiXVM2G_CI

QUE HAGO SI ME DICE ESO??, lo instalo, ?? o busco otra forma de instalarlo, SALUDOS

Mod: NO ESCRIBIR títulos en mayúsculas van unos cuantos avisos ya..
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / DONDE ESTA > (MSCONFIG), en linux ubuntu ? en: 1 Enero 2015, 04:06 am
pues eso, necesito usar toda la memoria ram las 2 que tengo instaladas en la placa base, i solo me usa 4 gb,, de 8 , no se aun porque no me usa las 2,,, no entiendo , sabeis donde esta el MSCONFIG, ?? o algo equivalente en LINUX UBUNTU 14.10,,

SALUDOS
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me deja instalar programas desde el centro de software i actualizaciones , en: 24 Diciembre 2014, 20:39 pm
pues gente no me deja instalar los programas , me dice que no tengo permiso, XD,, pero que permiso???? jajajajajaja de que va esto, SABEIS QUE ME PASA??

INSTALE EL LINUX > ubuntu 14.10

i flipa, me descargo el google crome desde su pagina oficiall i no me deja instalarlo, me manda al centro de software i actualizaciones de ubuntu

pero no abre el archivo, total me voi a descargar e instalar el programa de DESCOMPRENCION DE ARHIVOS ese, como el WINRAR, pero este se llama > 7ZIP, algo asin,, i no puedo instalarlo, me dice que no tengo permiso, SABEIS PORQUE ME DICE ESTO?? JODER, CON EL UBUNTU
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ALGUNA DESVENTAJA , O PROBLEMA PARA LOS GAMERS EN LINUX UBUNTU ? en: 21 Diciembre 2014, 05:37 am
pues quiero saber si me recomendais, hoy en dia para jugar o si ahi algun problema, vamos puedo jugar igual que en windows 7, que con UBUNTU 14.10 ? he visto que con un programa llamado > WINE, corre todo del windows,,,, entonces, ahi algun problema ?? de rendimiento, o algo?? sabeis ??

SALUDOS.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB en: 19 Diciembre 2014, 19:25 pm
hola gente, estoi muy liado con esto de instalar, porque quiero formatear mi PC, para meterle el LINUX UBUNTU 14.10, total os digo,,,, me baje el LINUX BUNTU 14.10 de esta pagina > http://www.ubuntu.com/download/desktop

me baje la versionde abajo, la  (LTS) no,   , i lo meti en el USB,,,

ayudandome con estos pasos de aqui >  http://www.configurarubuntu.com/2014/10/como-crear-un-usb-de-arranque-ubuntu.html

i al reinciar i querer formatear el pc, por USB, pues  no se que pasa, el teclado se desbloquea,, me manda una pantalla en negra i me dice abajo esto,,, 

( unable  to mount fs on unknown block 2.0 ) que es igual al traducirlo en lo siguiente,, >

 (incapaz de montar fs en el bloque desconocido 2.0 )

quiero saber si teneis alguna solucion a esto?? i si sabeis que pasa, i que debo hacer, porfavor ayudarme si lo sabeis, que hacer SALUDOS.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines