elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / No puedo activar Windows XP después de Recuperar instalación (Licencia Válida) en: 24 Enero 2012, 17:48 pm
Hola,
en un windows XP Home edition. Al quitar un troyano con Malwarebytes se queda sin red (al ejecutar ipconfig devuelve servicio no disponible). Después de trastear mucho para intentar recuperar la red decido recuperar la instalación con un CD original del Windows Home Edition.

Inserto CD original, le digo que recupere la instalación. Termina el proceso y reinicia. La primera vez se queda en la pantalla de Windows diciendo que espere durante horas... El proceso no termina nunca y tengo que reiniciar. Al reiniciar me aparecen los usuarios del sistema. Seleccione el que seleccione me dice que la copia tiene que ser validada para poder iniciar sesión. Le digo que Sí, que valide la copia y me aparece una pantalla azul y ahí se queda para siempre...

¿Alguna idea? Muchas gracias!

Paco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines