elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / problema configurar como repetidor AP cisco 1100 en: 2 Agosto 2012, 11:28 am
Hola, estoy configurando un ap cisco 1100 como repetidor pero no lo consigo. He seguido el manual oficial de cisco paso a paso i nada.
pongo un ap del mismo modelo conectado por cable, le pongo ip estatica, un SSID y lo pongo en modo ROOT (indico que sera quien le dara la señal al repetidor).

Despues configuro el repetidor con los siguientes parametros
AP# configure terminal
AP(config)# interface dot11radio 0
AP(config-if)# ssid "missid"
AP(config-ssid)# infrastructure-ssid
AP(config-ssid)# exit
AP(config-if)# station-role repeater
AP(config-if)# dot11 extensions aironet
AP(config-if)# parent 1 "la mac del ap root"
AP(config-if)# end

cuando termino de configurar el "Radio" se me pone en "disabled" (que no se si es normal... como pilla la señal wifi del otro ap entonces?)

no se en que fallo o que me falta, alguien tiene alguna idea??

muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Como Acceder a access point cisco 1100 ya configurados en: 25 Julio 2012, 09:57 am
Hola,tengo un problemilla con unos acces point y a ver si alguien me puede hechar una mano.

El problema es que tengo varios acces point cisco aironet 1100 repartidos por la empresa que algun dia alguien coloco, tengo las ips de cada uno pero no se qual es qual. Como podria localizar cada uno? no puedo conectarme directamente por cable y vusualizar la ip porque ya estan configurados. La ip por defecto para entrar con el cable ethernet directo del portatil al acces point es 10.0.0.1, pero si ya estan configurados, como acceder??

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines