elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 19 Enero 2006, 20:03 pm
holaaaaaaaa alguien me puede ayudar a saber por que me saca el nfmw despues de correr varias carreras algunas si las puedo jugar pero otrsa no solo me saca empieza a cargar y derrepente me saca alguien que me pueda a yudar a saber por que hace eso mi maquina mi maquina es p4 1.8 512 mb ram tv.64mb no se que hacer gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 19 Enero 2006, 19:55 pm
hola nervioso yo se que estas conctado no se si t me puedas ayudar tengo una tarjeta de 64 mb pero ya lo hice correr no se si tu me puedas ayudar lo que pasa es que lagunas carreras si las puedo correo y otra no me saca y no se si tu me puedas ayudar a ver a que se deva
3  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 5 Enero 2006, 00:42 am
hola no se si alguien mepueda ayudar yo ya baje el nfsmw pero ala hora de la hora me saca del juego no se si tenga que ver mi tarjeta de video por que es la integrada de una intel 845 g que modestamente tiene64 mb si me pudieran ayudar para saber que es lo q me pasa por que la neta ta chido el juego pero solo juego como 2 carreras yme vota a la verga
4  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 4 Enero 2006, 20:02 pm
hola alguien me puede ayudar por favor
5  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 4 Enero 2006, 19:46 pm
no se si me puedan ayudar toy desesperado soy de mexico a todos mis compillas de aca porfavor a ver si me yudan como ya dije esta madre me saca ya lo hice correr pero la neta no se que pedo por que me saca si alguien me pudiera ayudar

gracias saludos!!!!!!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 4 Enero 2006, 19:39 pm
hola buen dia no se si tu me puedas ayudar ya instale el nfsmw y ya lo hice que corriera pero a la hora de jugar varias carreras carga y me saca a windows no se si tu me puedas ayudar :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines