elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: c vs c ++ para ingeniería inversa o crackeo en: 8 Febrero 2020, 03:45 am
hola, yo también estoy empezando en la ingeniería inversa y también tuve la misma duda, cuando abría un crackme en x32dbg no entendía muy bien como funcionaba una función y como funcionaba los manejadores, etc, ahora yo estoy aprendiendo c++  y también estoy creando ventanas con apis de Windows y ya entiendo mucho mejor como funcionan y se aclaran muchas dudas.
Yo busco crackear software y el curso de ida pro creo que es mas exploit que crackear software pero yo igual voy a leerlo.
Es mi pequeña experiencia en el cracking, ojalá podamos ayudarnos con dudas en el cracking.
saludos  ;D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda en instalador .exe, se ejecuta fuera del debugger :( en: 15 Enero 2020, 08:40 am
Logre conseguir donde descomprimir el instalador  ;-) , pero cuando lo veo en con Process Explorer se esta ejecutando como IKernel.exe el instalador.
En la carpeta descomprimida ningun exe abre el software, busque que las dlls y no encontre strings o apis buenas  :-(.


Abierto el instalador abri el x64dbg y en vincular logre debuggearlo, logre detenerme en MessageboxA y encontre el call de donde fue llamado pero el software pasa muchisimas veces por el call dword ptr ss:[ebp+0xC]  que me llevo 1 ves a MessageBoxA.



Muchísimas Gracias por su tiempo MCKSys Argentina, apuromafo, Bendiciones.

MOD: Imagenes adapatadas a lo permitido
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda en instalador .exe, se ejecuta fuera del debugger :( en: 12 Enero 2020, 18:31 pm
Buen día amigos, Estoy intentando instalar un software para tv usb.
Inicio la instalación con el x32dbg, al llegar a combase.dll se cierra la aplicación y se abre otra donde pide el Serial que esta fuera del debugger ni en los procesos lo encuentro.






¿donde puedo entrar un tutorial para instalaciones parecidas?

Gracias

MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con las APIS de windows, soy principiante en: 11 Enero 2020, 21:23 pm
Gracias por su ayuda AlbertoBSD y apuromafo, ya lo tengo claro.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con las APIS de windows, soy principiante en: 9 Enero 2020, 18:44 pm
Hola, Soy nuevo y cometeré muchos errores en este mundo interesante del cracking, llevo 3 meses estudiando los cursos de ollydbg de Ricardo Narvaja.
Sé hacer pequeños bucles en python.
En algunos parámetros de las apis de windows me pierdo, Quiero aprender mas sobre las apis de windows ¿Creen que aprendiendo C++ o ensamblador pueda entenderlas mejor?

Gracias  :rolleyes:



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines