elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder remotamente a pcs de lan en: 11 Mayo 2010, 22:07 pm
los puertos de una computadora.. se controlan por medio del SO...  no del router.. a menos que confies unicamente en tu hardware router...

Pues no te creas, que haberlos los hay XD
Ya sé que si tienen un firewall en el equipo la cosa se complica bastante, pero la gente que tiene los routers configurados así no creo que tenga un cortafuegos (bueno, quiza el de windows XD) en todo caso tendrán un antivirus y ya se darán por contentos.

si tienes acceso a la configuración del router ya la hiciste, le abres todos los puertos y le atacas algún servicio remoto del sistema operativo.

Por ahí quería yo ir...
Tendría que abrir todos los puertos por el NAT del router y luego después atacar un servicio del sistema... ¿pero cual? ¿el escritorio remoto por ejemplo?, pero para atacarlo (aunque tengas abiertos todos los puertos del router y no tenga firewall el pc) se necesitarían explotar algunos bugs que se hayan encontrado en esa utilidad ... ¿o de que otra forma se podría atacar?

Saludos

12  Seguridad Informática / Hacking / Acceder remotamente a pcs de lan en: 10 Mayo 2010, 21:19 pm
Hola, ya llevo algún tiempo metido en la informática y siempre he tenido la duda de cómo poder acceder a los ordenadores de un lan remotamente pero nunca lo he conseguido, solo logro acceder a la configuración del router (por http y/o por telnet) como mucho en los que tienen habilitada la administración remota y las contraseñas por defecto. Creo que una vez dentro del router no será muy dificil acceder a las ips privadas que se esconden tras él, pero no lo he conseguido nunca. Abro este tema para ver si me pueden ayudar.

PD: Como es comprensible no tengo acceso físico a estas redes y la opción de troyanos no es válida ya que se necesitaría que se ejecutaran en ese pc que está detras del router al cual no tengo acceso.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines