elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Asturix - Una nueva distribución española basada en GNU/Linux en: 7 Septiembre 2011, 21:06 pm
Buenos dias gente, veréis últimamente he estado en contacto con desarrolladores de otras distros linux, en especial una española, Asturix.
Asturix es un SO basado en GNU/Linux, rápido, seguro y estable mantenido por una comunidad reducida de programadores pero con ganas que al fin y al cabo es lo que cuenta. La conozco y utilizo porque estoy metido dentro del proyecto, ayudando en lo que puedo y es una grata experiencia.
Está orientada a los portátiles, y a los ordenadores viejos y antiguos (véase que su creador Luis Ivan tiene instalado Asturix en su ordenador portatil de hace casi 10 años). La idea del proyecto en sí está muy bien, y quisiera daros a conocer más salidas (sí, aún más salidas) de distros para vuestra vida cotidiana.
El proyecto está totalmente abierto así que quien quiera participar, será totalmente bienvenido. De momento se necesitan de todo así que si te sientes con ganas de ayudar y quieres colaborar no dudes con contactar con el proyecto Asturix en su web.
Aquí os dejo enlaces en los que informaros mejor:
http://asturix.com/
http://wiki.asturix.com/index.php/Portada
y la web de contacto del impulsor del proyecto: http://luisivan.net/
2  Seguridad Informática / Criptografía / Problema al instalar Hashkill en: 29 Agosto 2011, 14:29 pm
Hashkill es un crackeador de contraseñas multihilo para Linux, que permite utilizar tanto la CPU como la GPU, para lanzar ataques de fuerza bruta, de diccionario, híbridos o de markov.
Nuchísima más información en este post del blog de Deathmaster.

El problema en cuestión que tengo es que únicamente me carga las hashes md5 y no las demás que hay. Entonces solo puedo crackear hashes md5. Los pasos que he hecho para la instalación son:
Código:
wget  http://ignum.dl.sourceforge.net/project/hashkill/hashkill-0.2.3b.tar.gz
tar xvfz hashkill-0.2.3b.tar.gz
apt-get install build-essential checkinstall pkg-config libssl-dev zlib1g-dev  zlib1g libcompfaceg1-dev automake1.9
./configure
make
make install
Los problemas empiezan a aparecer en la instalación del make:
Código:
root@Urfakingmoder:~/Descargas/hashkill-0.2.3b# make
Making all in src
make[1]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
Making all in plugins
make[2]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src/plugins'
gcc  plugin.c md5.c -o md5.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c md5md5.c -o md5md5.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c md5-passsalt.c -o md5-passsalt.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c sha1.c -o sha1.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c smf.c -o smf.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall 
gcc  plugin.c md4.c -o md4.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c ntlm.c -o ntlm.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c desunix.c -o desunix.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall   
gcc  plugin.c md5-saltpass.c -o md5-saltpass.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c mysql5.c -o mysql5.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c ipb2.c -o ipb2.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall 
gcc  plugin.c vbulletin.c -o vbulletin.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall 
gcc  plugin.c mssql-2000.c  -o mssql-2000.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c mssql-2005.c  -o mssql-2005.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c phpbb3.c phpass.c -o phpbb3.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall 
gcc  plugin.c wordpress.c phpass.c -o wordpress.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall 
gcc  plugin.c sha256.c -o sha256.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c sha512.c -o sha512.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c apr1.c apr1-crypt.c  -o apr1.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c hashunix.c sha256-crypt.c sha512-crypt.c md5-crypt.c -o hashunix.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall  -w -funroll-all-loops
gcc  plugin.c mysql-old.c password-mysql.c -o mysql-old.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall   
gcc  plugin.c privkey.c -o privkey.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall   
gcc  plugin.c oracle11g.c -o oracle11g.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c cisco-pix.c -o cisco-pix.so -w -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c zip.c -o zip.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall   -lz
zip.c: In function ‘hash_plugin_check_hash’:
zip.c:244:10: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c: In function ‘hash_plugin_parse_hash’:
zip.c:111:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:119:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:122:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:125:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:131:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:132:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:136:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:140:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:144:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:148:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:152:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:155:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:160:9: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:193:6: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:194:6: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
zip.c:199:6: warning: ignoring return value of ‘read’, declared with attribute warn_unused_result
gcc  plugin.c ripemd160.c -o ripemd160.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c sha1sha1.c -o sha1sha1.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c lm.c -o lm.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c oracle-old.c -o oracle-old.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall
gcc  plugin.c ldap-sha.c base64.c -o ldap-sha.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall  -g
gcc  plugin.c ldap-ssha.c base64.c -o ldap-ssha.so -Wall -I../ -shared  -O2 -fpic  -fomit-frame-pointer -minline-all-stringops  -Wall  -g
make[2]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src/plugins'
Making all in markov
make[2]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src/markov'
make[2]: No se hace nada para `all'.
make[2]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src/markov'
make[2]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
make[2]: No se hace nada para `all-am'.
make[2]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
make[1]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
Making all in man
make[1]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/man'
make[1]: No se hace nada para `all'.
make[1]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/man'
make[1]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b'
make[1]: No se hace nada para `all-am'.
make[1]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b'
y luego cuando hago make install:
Código:
root@Urfakingmoder:~/Descargas/hashkill-0.2.3b# make install
Making install in src
make[1]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
Making install in plugins
make[2]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src/plugins'
mkdir -p /usr/share/hashkill/plugins
mkdir -p /usr/share/hashkill/sessions
chmod ugo+w /usr/share/hashkill/sessions
cp -f *.so /usr/share/hashkill/plugins
make[2]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src/plugins'
Making install in markov
make[2]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src/markov'
mkdir -p /usr/share/hashkill/markov
chmod ugo+r /usr/share/hashkill/markov
cp -f *.stat /usr/share/hashkill/markov
make[2]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src/markov'
make[2]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
make[3]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
test -z "/usr/local/bin" || mkdir -p -- "/usr/local/bin"
  /usr/bin/install -c 'hashkill' '/usr/local/bin/hashkill'
make[3]: No se hace nada para `install-data-am'.
make[3]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
make[2]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
make[1]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/src'
Making install in man
make[1]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/man'
make[2]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/man'
make[2]: No se hace nada para `install-exec-am'.
test -z "/usr/local/share/man/man8" || mkdir -p -- "/usr/local/share/man/man8"
 /usr/bin/install -c -m 644 './hashkill.8' '/usr/local/share/man/man8/hashkill.8'
make[2]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/man'
make[1]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b/man'
make[1]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b'
make[2]: se ingresa al directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b'
make[2]: No se hace nada para `install-exec-am'.
make[2]: No se hace nada para `install-data-am'.
make[2]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b'
make[1]: se sale del directorio `/root/Descargas/hashkill-0.2.3b'
A continuación ya me olía que algo había salido mal... y tipeo en la consola `hashkill` y me sale:
Código:
root@Urfakingmoder:~/Descargas/hashkill-0.2.3b# hashkill

[hashkill] Version 0.2.3
[hashkill] Plugin 'md5' loaded successfully
[error] (main.c:448) No hashes loaded! (try --help)
Entonces hago:
Código:
root@Urfakingmoder:~/Descargas/hashkill-0.2.3b# hashkill -help

[hashkill] Version 0.2.3

Usage: hashkill [options]

Options:
-------------
-P<plugin>, --plugin-info[=..]   Show plugins summary or detailed plugin information if <plugin> is provided
-p <plugin>, --plugin            Use plugin (default plugin is 'md5')
-S<session>, --session-info[=..]  Display sessions summary/detailed info on <session>
-s <session>, --session          Load <session> (you may list sessions using -S)
-f <hashfile>, --hashfile        Load hashes from file 'hashfile'
-d <dictionary>, --dictionary   Enables dictionary mode (or hybrid if -b set), load dictionary 'dictionary'
-b<ruleset>, --brute[=...]      Enables bruteforce mode (or hybrid if -d set), load ruleset  'ruleset' (default: '1:8:lalphanum')
-t <prefix>, --prefix          Bruteforce prefix
-o <filename>, --outfile        Write cracked hashes to <filename> upon completion
-M, --markov-info[=...]        Show available Markov stats files summary
-m <statfile>, --markov      Enable Markov attack, use <statfile>
-n <threshold>,--markov-threshold Set Markov attack threshold
-N <limit>, --markov-limit   Set Markov attack password length limit (<=10, default 8)

Ruleset format: 'start_len:end_len:predefined_set:additional_args'

start_len:    generated plaintexts are equal in length or longer than that value
end_len:    generated plaintexts are equal in length or shorter than that value
predefined_set:   one of 'alpha', 'ualpha', 'lalpha', 'lalphanum', 'ualphanum', 'alphanum', 'ascii', 'none'
additional_args:  additional characters, e.g '+()'

Example:

 -t hello -b1:2:lalpha:* - try all permutations of length 1-2, comprised of lower alphabetical chars and '*', starting with 'hello' (e.g hellogmark hello* hellojf, etc)



¿Alguien sabe a que se debe este error?
Espero impaciente respuestas, saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Pi o también conocida como "Fe en el caos" en: 29 Agosto 2011, 13:40 pm
Bueno chicos la verdad es que cuelgo esta película porque creo que os puede interesar (sobretodos a los amantes de las matemáticas del subforo de Criptografía) esta película. De momento está en el ranking de las películas más rayantes y con menos explicaciones argumentacionales que he visto, aún así me gustó por eso y creo que muchos deberían verla.
Esta orientada en el siglo XX y hay que decir que está en blanco y negro, así que si eres uno de esos que odian el blanco y negro (gran pecado) no veas la película.
Hay que decir que a mí, cinéfilo 100% consiguió tenerme en la intriga toda la maldita película, y que me recuerda al suspense de Hitchcook y a las novelas de Kafka.
Citar
AÑO    
1998    
DURACIÓN    
85 min.      
PAÍS    
[Estados Unidos]    
DIRECTOR    Darren Aronofsky
GUIÓN    Darren Aronofsky
MÚSICA    Clint Mansell
FOTOGRAFÍA    Matthew Libatique (B&W)
REPARTO    Sean Gullette, Mark Margolis, Ben Shenkman, Samia Shoaib, Pamela Hart, Ajay Naiou, Joanne Gordon, Stephen Pearlman
PRODUCTORA    Harvest Film Works Truth & Soul / Planttain Films
PREMIOS    1998: Sundance: Mejor Director
GÉNERO    Intriga. Fantástico. Drama | Película de culto. Cine independiente USA
SINOPSIS    Max es un brillante matemático que está a punto de hacer el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil; pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras investiga, afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, es acosado por una poderosa empresa de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos de los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max. (FILMAFFINITY)

Si quereis ver la película online:
MEGAVIDEO
Si quereis bajarla (la descarga es directa):
MEGAUPLOAD
4  Seguridad Informática / Criptografía / Resubida de Tutoriales de DeathMaster en: 29 Agosto 2011, 13:23 pm
Bueno he estado pasandome mucho por el foro de criptografia y al intentar descargar el tutorial que Deathmaster colgó y que hizo para HackxCrack el link estaba caído. Así que conseguí de otra fuente (que en este momento no me acuerdo, sino la nombraría) el tutorial. Así que he decidido resubirlo por si a alguien le puede servir de ayuda, cito del post original:
"28 de Febrero de 2004 - GPL

Entre las 22.00 del 28 y la 1.00 del 29 de Febrero de 2004 tubo lugar en el canal de IRC del foro de hackXcrack una charla sobre Criptosistemas Informáticos. Este documento es el temario de la misma, pues la charla la basé en este texto después de haber sido escrito.

Este texto es una introducción a la criptografía orientada a la informática, desde conceptos muy básicos hasta descripciones detalladas de los complejos algoritmos usados en el software criptográfico de hoy en día. También se presta especial atención al sistema openPGP y sus principales implementaciones: PGP y GnuPG."

La descarga la he colgado en un server mío, así que si se cae avisénme que volveré a subirla:
Documento PDF - 7MB
¡Saludos y espero que os sirva, es muy interesante!

5  Foros Generales / Foro Libre / Una contraseña única... y a la vez muchas diferentes en: 27 Agosto 2011, 23:55 pm
¡Muy buenas gente!
Posteo esto aquí porque creo que podría servir de ayuda a más de uno y la verdad es que es una herramienta muy versátil y práctica. He descubierto esta pagina web surfeando por www.kriptopolis.org ( link original: http://www.kriptopolis.org/password-hash-pwdhash ).
Todo se basa en la siguiente URL: https://www.pwdhash.com/ . El objetivo de la web es que puedas tener una misma contraseña a la que le pasas una función hash que dependiendo de la página web a la cual te quieras registrar, te genera una hash o otra distinta que despues podrás utilizar como contraseña al registrate. Si utilizas directamente la web tendrás que guardar todas las contraseñas y las webs en un archivo, que es conveniente cifrar. Sin embargo consta de un plugin Firefox que nos facilita muchísimo la vida a la hora de almacenar las contraseñas (o eso creo aún no lo he probado).
Para más información en la web de origen del post, cualquier tipo de consulta, postead.
¡Saludos!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con la configuración del demonio Rsyslog en: 26 Agosto 2011, 12:50 pm
¡Buenos Días!
Veréis últimamente estoy teniendo bastantes problemas con la configuración del demonio syslog desde que actualicé a la versión 11.04 de Ubuntu. El problema lo tengo que se ve que al inicio del sistema, el SO no me lee los archivos de configuración. Desde que Ubuntu ha cambiado del demonio syslog al rsyslog, resulta que toda su configuración se ha limitado a los archivos dentro de la carpeta de /etc/rsyslog.d/ en lugar de hacerlo todo en el archivo /etc/syslog.conf . La cuestión es que dentro de esa carpeta tengo dos archivos:
Código:
root@Urfakingmoder:/home/p-joe# ll /etc/rsyslog.d/
total 32
drwxr-xr-x.   2 root root  4096 2011-08-25 16:44 ./
drwxr-xr-x. 153 root root 12288 2011-08-26 11:46 ../
-rw-r--r--.   1 root root   326 2011-08-25 16:44 20-ufw.conf
-rw-r--r--    1 root root   311 2011-08-25 16:42 20-ufw.conf~
-rw-r--r--.   1 root root  1658 2011-08-25 16:42 50-default.conf
-rw-r--r--    1 root root  1748 2011-07-01 21:17 50-default.conf~
que son llamados por el rsyslog.conf situado en /etc. La cuestión es que en este archivo de configuración solo hay llamadas a otro archivos y no hay ninguna configuración por defecto. Entonces me he ido al archivo 50-default.conf situado en /etc/rsyslog.d/ y he añadido una linea al final:
Código:
*.*                               /dev/tty12
Esta linea me envia todos los logs a la consola tty12, y entonces yo pulso Ctrl+Alt+12 y supuestamente me tendrían que aparecer todos los logs. Pero no lo hace, no aparece siquiera uno. ¿Alguien sabe algo del problema? ¿Sabéis donde se configura el rsyslog?
Las especificaciones de mi software son:
Código:
Linux Urfakingmoder 2.6.38-10-generic-pae #46-Ubuntu SMP Tue Jun 28 16:54:49 UTC 2011 i686 i686 i386 GNU/Linux
Gnome 2.32.1
¡Muchas gracias por todo y saludos!
7  Informática / Hardware / ¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking? en: 26 Agosto 2011, 01:39 am
Buenas a todos, mi nombre es Jorge, y a pesar de que no comento mucho (casi nada) si que os llevo siguiendo mucho los posts en todos las diferentes categorias del foro. Soy linuxero, tengo 16 años y ultimamente me está dando un poco por el hardware más que por el software. Por ello ahora me dedico a buscar información del hardware porque quiero comprarme un ordenador a piezas que vaya veloz como un rayo, cuento con un presupuesto de 200 euros, y mis dudas al respecto del hardware son:
¿Cuál procesador actual me recomendais que me compre para hacer overclocking?
¿Me recomendais un buen ventilador por aire para el microprocesador?
¿Y alguna buena placa base?
Saludos y muchas gracias
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Bug Unshadow en Backtrack5 en: 31 Mayo 2011, 17:58 pm
Hola chicos! Este es mi primer post aunque os llevo siguiendo a vosotros y vuestros manuales desde tiempo inmemorables. En este momento me rondan dudas por mi cabeza, pues hace escasamente unas semanas instalé el backtrack 5 y he ido trasteando con el. En una de mis cruzadas, en la cual intentaba acceder y descifrar mi password de UNIX, en el paso en el cual tengo que utilizar "Unshadow" que se ve que lo instala en el sistema John The Ripper. Entonces cliqueo estos diferentes comandos y se ve que unshadow no lo encuentra.
Código:
-root@bt:~# unshadow /etc/passwd /etc/shadow > mypasswords ( Error: The program 'unshadow' is currently 
not installed.  You can install it by typing: apt-get install john , [Lo reinstalo pero continua])
-root@bt:~# ./unshadow /etc/passwd /etc/shadow > mypasswords ( Error: bash: ./unshadow:
No such file or directory )
-root@bt:~# ./unshadow /etc/passwd /etc/shadow > mypasswords ( Error: bash: ./unshadow:
No such file or directory )
y también lo he intentado en el directorio de John The Ripper: /pentest/passwords/john .
Pero nada no puedo mezclar los dos archivos, lo que he intentado es reinstalar también mi John, pero no funciona tampoco. Estoy un poquito confuso, alguien sabe la solución de este problema? Muchisimas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines