elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Disco duro en Ubuntu 10.04 en: 6 Julio 2010, 09:39 am
Hola chicos,
Tengo en mi maquina instalado ubuntu 10.04 y windows xp...
Mi problema es que tengo un disco duro extraible de 40G que lo formatie en ubuntu y después que lo hice, ningún ubuntu me lo reconoce, pensé que esta roto pero cuando lo pongo en Windows si me lo reconoce muy bien. Yo no entiendo nada, depues lo volvi a probar reiniciando la pc con el disco duro puesto y nada, ubuntu sigue sin reconocerlo. Si alguien me podría dar una pista de que hacer...

Mil gracias por su ayuda de ante mano
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿como poner la correcta direccion del diccionario en wifislax3.1? en: 10 Junio 2010, 10:49 am
Chicos son un novato bruto en esto. Tengo el wifislax 3.1 en livecd y necesito obtener una clave de una red wpa. he seguido muchos tutoriales, pero me pierdo en lo de los diccionarios. Ya descargue uno de 225 millones y pico de claves. Pero mi gran pregunta es ¿de qué forma pongo la correcta dirección del diccionario? la puedo copiar en el escritorio de Windows o que debo hacer con el diccionario. No tengo una p**a idea, lo único que se es que lo tengo en mi memoria USB y de ahí no sé qué más hacer. Quiero saber si corriendo livecd puedo poner una memoria y copiarlo al escritorio de wifislax y después como poner la dirección correcta.
Muchas gracias por su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines