elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Internet irregular [Ayuda] en: 12 Julio 2013, 10:07 am
Hola gente de ElHacker, he venido a uds porque, entiendo uds son la tapa del frasco. Bien antes de soltar mi pregunta, quiero contarle el porque he llegado a crear este tema, sucede que hace tres meses cambie de operadora, por una operadora Local o regional aquí en Venezuela, dado que mi Internet anterior era realmente nefasto. Este nuevo proveedor ha resultado bien, no es lo mejor, pero es aceptable (Para mi) pero la cuestión es que, desde el inicio me fije en un detalle muy extraño y es que la conexión es completamente irregular ¿A que me refiero con esto? -Bueno- Es que al parecer, mi Internet descarga a increíbles velocidades con unos servidores, pero es algo lento para otros.

Por ejemplo, en servidores como "Mediafire, Depositfiles, Mega, etc..." descargo solo a 100Kb por segundo, mientras que con servidores como los de Google o Microsoft (Entre otros) las descargas van por encima de 1Mb, resultando que descargo 100Mb en pocos segundos.

Antes, les dejo un Speedtest, para que vean la (Supuesta) calidad de la conexión:



Ahora bien, vean los resultados de velocidades de descargas por servidor (Estos son unos servidores de tantos, donde se repiten los mismos casos).

Rápidas:

Descargando VLC Media Player


Descargando Picasa


Descargando Net Framework 4


Descargando Avast

Ahora viene la parte curiosa, porque intercaladamente a las descargas anteriores, hice las siguientes

Lentas

Descargando Mangas de Mediafire


Descargando Dofus


Descargando una cancion

Bien, mi pregunta es ¿Como es posible que la velocidad varié tan dramáticamente entre un servidor y otro?

Segunda pregunta ¿Como podría yo hacer para que todas mis descargas alcancen las velocidades de 1Mb?

Nota: Uso Windows XP Service Pack 3. 1Gb de RAM y 2.2Gb de Procesador.

Otros datos:
* Da igual si uso un gestor de descarga o varios navegadores diferentes, las velocidades son las mismas.
* Antes usaba Linux Xubuntu y las velocidades eran las mismas que las que ven ahora.
* Uso un TP-Link de Router, pero aun si conecto el cable directo a la PC, las velocidades son las mismas.
* El problema se presenta en infinidad de paginas y descargas según el servidor. Las imágenes solo son unos ejemplos de Algunos servidores que he identificado.
* En Youtube, el 80% de las veces los videos cargan a velocidades asombrosas, pero en otro 20% cargan demasiado lentos.
* Las descargas por Torrent/P2P no sobrepasan los 120Kb.

Pido disculpas por llegar preguntando, se que no es cortes, pero esto me tiene sumamente intrigado. Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines