elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / App Virus en: 7 Mayo 2018, 22:00 pm
Buenas tardes y saludos,

Creo este tema para salirme una dudita y si alguien me puede ayudar, puede que una app robar algunos datos y que tipos de datos? muchas gracias de verdad por la atención.

pregunto porque tenia una app que mi teléfono y creo que era un virus :-\


 :rolleyes:
2  Media / Juegos y Consolas / Cambio de Disco duro nuevo de PS3 Slim en: 22 Septiembre 2014, 06:29 am
Buenas amigos como estan?

Tengo una gran duda que me esta matando la cabeza pero no encuentro mucha info que me pueda ayudar por la web, mi problema es el siguiente:

Tengo pesando en comprar un disco nuevo para mi PS3 de mas Giga porque poseo actualmente uno de 80g pero me gustaria tener uno de 230g o 320g o mas, yo normalmente colocaria el nuevo instalaria todo sin hacer copia de seguridad del 80g de algunas cosas que tengo y un juego que es el GTA V Virtual, ahora mi duda es, si yo instalo todo y coloco el disco nuevo me va a pedir formaterlo cierto? entonces instalo el software etc y queda bn pro, si yo quiero volver a colocar el viejo para jugar GTA V SACANDO EL NUEVO Y PONIENDO EL VIEJO, no abra ningun problema en ello no me pedira formatear el viejo de 80g '' ESA ES MI GRAN DUDA JEJEJE ''? de verdad si alguiente que tenga ese conocmiento o esa informacion me gustaria que ayudaran muchas gracias y espero pronta respuesta!


Muchas gracias! :rolleyes:
3  Sistemas Operativos / Windows / Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro en: 31 Julio 2014, 05:31 am
Buenas tengo un problema, hace poco me decide cambiarme a windows 8.1 solamente para probarlo y tal y todo lo aquello,

bueno me descargo el .iso de windows 8.1 pro lo booteo en un dvd configuro mi bios para que se botee entra todo bien pero.........

me sale este error:



 a la hora de entrar a la instalacioón no uso VirtualBox he estado buscando por internet el error pero la solucion solo es valida para el virtualbox realmente no se que hacer de verdad necesito solución :(

He investigado todo y supuestamente es mi procesador que no es compatible pero es totalmente imposible ya que verifique y es totalmente compatible ya que posee todas las estructura del windows 8.1 pro dichas son: PAE, NX y SSE2.

Alguna solución? muchas gracias de verdad no se que hacer, acá dejo mi PC

Core 2 Quad q8400 2.66 @3.01ghz
4g de ram ddr2
9600 gso 1g
EP35 DS3R GIGABYTE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines