elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Problema al instalar Windows 10 en: 4 Agosto 2015, 21:04 pm
¡Buenas! Bueno, pues desde hace unos días, me ha dado por bajarme Windows 10 y asi ya voy actualizando. Me he descargado la ISO oficial, la he quemado y al ejecutar el setup.exe, parece que todo va bien, pero cuando tengo que seleccionar la partición donde quiero instalar (voy hacer instalación limpia) me salta este mensaje de error: "Las particiones del disco seleccionado no están en el orden recomendado".
Tengo entendido que sale eso porque tengo un portatil, y al parecer mi discp es GPT.
Aun así, no sé que hacer ¿Alguien me podria ayudar?  :-( :-(
2  Comunicaciones / Redes / ¡Ayuda con abrir puertos! en: 2 Febrero 2015, 23:55 pm
Hola, bueno veréis, hace un tiempo me decidí a crear un servidor de Minecraft con Hamachi para poder jugar con amigos, pero después de pensarlo bastante, he pensado que lo mejor sería crearlo sin Hamachi para que pueda jugar más gente. Bien, mi problema es el seguiente: para crear el server, hay que abrir el puerto en el router 25565, el caso es que, cuando voy a 192.168.1.1, entro en NAT, y pongo el puerto 25565 y mi IP, mi puerto no se abre. Mi modelo de router es Zyxel P-660HW D1. ¿Alguién sabe cómo puedo abrir el puerto 25565? Gracias de antemano ^^ Un saludo!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / AYUDA PORFAVOR, PROBLEMA CON BIOS en: 5 Enero 2015, 12:35 pm
Hoola, bueno, vereis, tengo un USB con Ubuntu dentro, listo para instalarse. El caso es que como tengo Windows 8.1, parece ser que hay una opcion de arranque llamada UEFI, o algo así, y me impide iniciar desde el USB, de manera que no puedo instalar Ubuntu. La duda es: ¿Cómo puedo desactivar el UEFI, y así, arranacar desde el USB? Gracias por adelantado ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines