elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / WEBCAM SPY en: 17 Enero 2011, 06:19 am
Saludos a todos, en los ultimos días he visto algunas publicaciones en las cuales se indica la existencia de estos programas que permiten ver la webcam de los contactos sin la necesidad que uno acepte que te vean, mi pregunta es si es posible que exista un programa asi y si es asi cual seria la mejor manera de evitar que nos puedan ver, por cierto no me interesa ningun link de instalacion.


muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo codigo resistencias c++ orientada a objetos en: 28 Diciembre 2010, 03:03 am
1- Como bien dice Sagrini, no se hacen tareas, segun lo pones, pides una tarea
2- Lo que despues pides como ayuda, es lo MAS MAS basico del lenguaje C++ (y de todos casi), intenta leer alguno de los muchos tutoriales/libros que tienes disponibles en la sección correspondiente en este subforo, intentalo, y despues ven con las dudas que te surjan

Un saludo

gracias por eso, como dije antes no era mi intencion que se realice todo el trabajo por mi.

saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo codigo resistencias c++ orientada a objetos en: 27 Diciembre 2010, 22:22 pm
No se hacen tareas, pon codigo, o algo...



Bueno pudo ser que se haya entendido mal, pero ese es el problema que no se como desarrollar, estaria bien algún consejo o alguna guia o algo ya que estoy estancado en eso, tampoco es mi intension que se me de haciendo todo el trabajo.
4  Programación / Programación C/C++ / Calculo codigo resistencias c++ orientada a objetos en: 27 Diciembre 2010, 21:45 pm
Saludos soy nuevo en este foro, quisiera que por favor me ayuden a realizar un programa en c++ orientada a objetos, en el cual pueda ingresar el valor de una resistencia y pueda obtener  como resultado los colores a los que equivale y tambien el caso contrario en el que seleccione los colores y se obtenga el valor de la resistencia, tambien debe estar incluida la tolerancia.

por ejemplo en el primer caso se debe ingresar:
12000  y como respuesta obtener  marron, rojo, naranja y dorado.

por ejemplo en el segundo caso debo ingresar:
marron, rojo, naranja y dorado, y como respuesta debe aparecer: 12000  +-5



Bueno el problema es que como es orientada a objetos he intentado desarrollar este programa pero no se cuantas clases utilizar, ni como desarrollarlo bien, ya que casi siempre llego a un punto donde existe conflicto entre todas las clases ya que no se como seguir usandolas y porque ademas necesito validar todos los datos que vaya a ingresar, es decir que no sean numeros negativos, ingresar colores que existan.

Bueno ese es mi problema asi que si me pueden ayudar estaria muy agradecido.
Feliz año para todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines