elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conectado pero Sin acceso a internet en: 29 Mayo 2013, 20:11 pm
No puedo conectarme a otras redes que no sea la mia, fui a la casa de mi hermano y me dio su contraseña y esto fue lo que paso:


Puse Resolver problemas:

Luego segui estos pasos:

Luego dice que no tiene configuracion de ip valida:






No se que puede ser desconecte el moden mas de 10 segundos, reinicie mi pc y nada es con conexión a wifi Recuerdo que cuando hackee una red wep me paso lo mismo no se que fue lo que hice que se conecto....


atento a sus comentarios gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / creo que me banie en mi propio foro? en: 29 Mayo 2013, 05:20 am
Estimados necesito toda la ayuda posible por favor les cuento: Soy el administrador de un Foro http://www.teamhorsepower.cl/  .Habían entrado muchos robos Spam y empece hacer una limpieza algo paso en un botón que apreté al costado de la pantalla en el panel de administración que hizo algo automático y los baneo a todos incluyéndome a mi
creo? que fue Banner....

No puedo ingresar a mi foro ni al Cpanel como administrador. El foro esta creado en una Plataforma ipboard admin
el nombre de usuario cambio de michael a guest_michael por favor les pido a los administradores o expertos en el tema que puedan ayudarme, mas que una web era un gran proyecto que unia a muchas personas.

P.D: Intente entrar y no pude puse No recuerdo mi contraseña y no me envía nada al correo ...... La ultima solución que pensé fue en Hackear el Foro para poder Ingresar por eso les pido ayuda masiva gracias
atento a todos sus comentarios.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines