elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Me pueden dar sus opiniones de el ALFA usb 1w en: 27 Junio 2014, 09:32 am
Quien lo tiene gente y si es bueno me refiero a si tiene buen alcance y que le puedo agregar para hacer que llegue a por lo menos un KM en redonda




Sent from my iPad using Tapatalk
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 26 Junio 2014, 21:39 pm
Al final compre está a ver como me sale, si es buena?




Sent from my iPad using Tapatalk
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 26 Junio 2014, 07:52 am
Oyes no sabes nada sobre este aparato?




Sent from my iPad using Tapatalk
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda entre AWUS036H y AWUS036NH en: 25 Junio 2014, 14:18 pm
Haber las alfas son buenas para capturas inyecciones ect pero luego para navegar son malas lo digo por experiencia si estas rodeado de redes y en una ciudad te recomiendo esta http://www.lafactoriawifi.com/connection-nc-tarjetas/connection-nc-2000mw-panel-36dbi-chip-ralink-rt3070-wnu2w-ed14.html barata y potente la tengo yo tiene muy buena sensibilidad esta es muy buena para navegar.

Hey es buena esa antena que mencionas? Cuantas redes logra ver sin la antena y cuantas logras ver con la antena?
Te pregunto porque esa antena la puedo conseguir muy facil


Sent from my iPad using Tapatalk
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 25 Junio 2014, 12:37 pm
Que opinan de esta?




Sent from my iPad using Tapatalk
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 25 Junio 2014, 12:25 pm
Cuál funciona en el alfa sin problemas!!!




Sent from my iPad using Tapatalk
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 25 Junio 2014, 12:03 pm
Y igual esta antena funciona con el alfa? Ocupo saber para que el alfa tenga una extra ayuda




Sent from my iPad using Tapatalk
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 25 Junio 2014, 11:26 am
Quisiera saber si esta antena funcionaria con el alfa?




Sent from my iPad using Tapatalk
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 25 Junio 2014, 08:26 am
Le pregunte si era original y me contesto esto...




Sent from my iPad using Tapatalk
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es sobre el USB ALFA en: 23 Junio 2014, 06:35 am
Depende de adaptador elijas, la mayoria tiene soporte en KALI. Bueno? pues depende el modelo y para que lo quieras.
No se maneja en metros aca no es cuestion de distancias que cubre, si tienen un rango pero obviamente es disminuido por paredes y ruido electronico, si tu router no tiene casi las mismas propiedades no esperes conexiones largas, para estas es mejor definir un adaptador + una antena
Suponiendo que te refieres a la AWUS036H, te dan una basica de 5 dbis omni asi que tu veras si aumentas o cambias de tipo, etc para lo que intentas hacer...
La awus036nh es pesima en b/g y corre en n asi que verifa si tu router dispone de este protocolo ademas de si llena tus requisitos, la antena es panel interna pero creo van mejores siendo las omni ademas que siempre puedes adaptarles una "windsurfer" para estabilizar la señal o ganar algo mas de ganacia en la señal
Claro que aguanta y mas sobre el rango de dbms eso si tendras que usar un convertir del cable N a tu rmsa + extension rmsa O extension tipo N LMR200-400 + convertidor rmsa, etc. debido a que es corto y hacer extensiones largas de cable de comera dbis de señal pues limita a una caja nema con tu router o tu adaptador, sea alfa o cualquier marca solo verifica que esten dentro de tus necesidades y como ya se repitio a lo que quieres hacer, no hay nada fijo todo varia y el terreno y los factores haran que tu red varie y tengas que adaptar contando tambien con el presupuesto de tu proyecto... salu2! suerT!  ::)

PD: ojo con las ALFA piratas  :¬¬

Hey jejeje no entendí mucho pero sólo dime si esa antena de largo alcance y con el ALFA el AWUS036H se soportan o no? Y si no podría hacer algo para que trabajen juntos, oh como?


Sent from my iPad using Tapatalk
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines