elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿¿¿Me echais una mano para soldar cable a la Pcmcia ???? en: 16 Mayo 2008, 07:29 am
Eso es KARR, justamente eso, son redes para que se conecte la gente. :)(que hariamos los pobres si ellos!!!) :rolleyes: :-* jejej
Muchas gracias por tus consejos. Allá voy a por la Alfa 500 nW !! :laugh:
Lo de la antena, tendre que fabricarme una como bien dices o esperar hasta el mes que viene que la ALfa me va a dejar pelado   :-\
La Pringles da buenos resultados?
Muchas gracias KARR :)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿¿¿Me echais una mano para soldar cable a la Pcmcia ???? en: 14 Mayo 2008, 09:35 am
Muchas gracias compañeros  :-*
 :-\ Creo q no la modificare porq me la cargo 100% jejej. Que pena, yo pensaba que seria como todas joe.
Bueno pues visto lo visto a ver si me aconsejais de la compra que he pensado en hacer:
Kit Orinoco Classic gold + Antena 5 dbi base magnetica
Os explico mi situacion a ver si es lo que mas me combiene:
Se que si saco el pc por el balcon y busco redes me encuentra alguna red libre pero de señal muy debil que conecta bien pero va muy lento y se desconecta si muevo el pc :¬¬ y alfinal de mi calle(unos 200 300mts mas o menos hay mas libres) Tambien encuentro alguna libre q conecto, señal Excelente pero nose porq pero no navega :-(.
Me gustaria que me aconsejaseis si con esta tarjeta y antena podre coger mejor las señales y alguna mas lejana.
Tambien me gustaria conectarme desde el sillon y no tener que hacer malabarismos con el pc en el balcon, osea que nose entonces si compro antena interior o exterio.Mi idea era tenerla en el balcon aunq nose si desde dentro de casa las pillará.
Cuantos dbi me recomendais?
Muchisimas gracias  :rolleyes:
PDT:Antes q me digais nada:
Las redes a las q quiero conectarme son PUBLICAS (FAcultad y cibercafe) osea q no estoy cometiendo ningun delito y tengo permiso de los dueños de ambas redes.
Gracias.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿¿¿Me echais una mano para soldar cable a la Pcmcia ???? en: 9 Mayo 2008, 08:28 am
Ok KARR ahi tienes una foto sin la plakita metalica:

A ver si me podeis ayudar ahora.
Muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿¿¿Me echais una mano para soldar cable a la Pcmcia ???? en: 8 Mayo 2008, 09:10 am
GRacias tronki, es verdad.
Ahi va la foto de la tarjeta entera.Estoy esperando vuestra ayuda!! :) A ver si alguien me puede indicar donde tengo q operar.
Gracias ;)
Un saludo

(Haz Click en la imagen para verla grande)

Espero q asi la veais mejor..
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿¿¿¿Me echais una mano para soldar cable a la Pcmcia ???? en: 7 Mayo 2008, 14:13 pm
Hola gete!
Xfin me decidí a abrir mi PCMCIA arriesgandome a destrozarla jejej.
No ha sido tan dificil como pensaba!
Bueno pues ahora la miro por dentro y me encuentro con la sorpresa de q no es igual q ninguna de las fotos de ejemplos de gente de los foros, donde explica como soldar los cables.
No tengo ni idea q hacer.
Os pongo la foto a ver si me orientais¨

Tarjeta PCMCIA inalámbrica de Telefonica:



Muchas gracias, espero impaciente para empezar a trabajar..
De momento voy a ir a una tienda de electronica para comprar el cable y conector.
¿Que conector compro? RP-SMA Hembra ?
gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines