elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: t3c4i3`s remote access shell v1.07 en: 20 Julio 2010, 15:21 pm
Bueno ya encontre mi error y es que ala hora de escribir el nombre al server no lo estaba poniendo la extension .EXE, pero me di cuenta que ahora tengo otro problema mas grande que lo detecta el panda. 
Lo he cifrado y no hay manera si alguien save como hacerlo indetectable seria de gran ayuda que lo compartiera,

Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: netcat en: 20 Julio 2010, 13:10 pm
Nadie save como hacer indetectable el NETCAT.EXE????????
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: netcat en: 20 Julio 2010, 09:54 am
Hola.  Aun sigo intentando hacer el netcat indetectable. Lo encripte con dos programas y tambien con windows en propiedades avanzadas y el panda me lo sigue detectando.
No se que es que lo hago mal, o es que no doy con la encriptacion correcta!!!!!!

Saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Re: t3c4i3`s remote access shell v1.07 en: 20 Julio 2010, 08:52 am
Hola!!!!!!!!

Nadie tiene conocimientos de este programa??????
Una pena, ya que se consige una shell remota y es indetectable,
5  Comunicaciones / Redes / t3c4i3`s remote access shell v1.07 en: 19 Julio 2010, 16:39 pm
Hola amigos.

He encontrado esta herramienta (t3c4i3`s remote access shell v1.07) y la veo con muy buena pinta.
Pido ayuda de como comfigurar server y cliente, si es que alguien save. Por que por mas, que busco no encuentro tutoriales ni referencias.
Un saludo.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: netcat en: 16 Julio 2010, 10:28 am
Hola amigos.

Ya encontre el tema que me han movido muchas gracias y sigo preguntando sobre este tema.

Quiero cifrar el NC.EXE pero si en propiedades avanzadas, cifro el contenido para proteger datos,el nombre del archivo pasa a color verde me encuentro con el 1º problema, que no me deja pasarlo al pendrai para despues pasarselo al pc victima.
El 2º prloblema es que no puedo cifrarlo desde el pc vistima ya que el panda me lo elimina al descomprimirlo del winrar.

No encuantro la forma ustedes saben como??????     
Un saludo.
7  Programación / Scripting / Re: programar .BAT en: 16 Julio 2010, 10:23 am
Vuelvo a preguntar proque nadie me contesta y no se porque, ya que soy nuevo por aqui y me han movido el tema de lugar.

Lo que quiero consegir es crear un .bat (que casi que lo tengo) y dejarlo en tareas programadas a un dia y una hora. Hasta hay, todo bien. El problema lo tengo en que me gustaria que se eliminara el icono de tareas programadas.  Una opcion es la que me dice xkiz
Código:
At 00:01 /interactive "cmd.exe"
del *.bat
pero esto borra el archivo .bat y esa no es mi preocupacion ya que se puede esconder bien por las carpetas de winwdows. lo que me gustaria es que se borrara la tarea de la aplicacion una vez ejecutada. No se si me explico bien.

Bueno ya que me han mobido el tema y no me contesta nadie, si es que estoy haciendo algo mal diganmelo porfa.

Un saludo a todos.....
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: netcat en: 15 Julio 2010, 15:45 pm
Hola.
Pues perdonen si no estoy en el sitio corecto, pero aqui en windows tenia otro tema que desde hoy no encuentro y ahora no se como buscarlo, referente a tareas programadas de windows. Alguen save como lo puedo vuscar??? me imagino que me lo an movido.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: netcat en: 15 Julio 2010, 09:15 am
Hola de nuevo alexkof158 y muchas gracias, ya entiendo el tema del cifrado. ;-)

No es cuestion de no buscar, lo que pasa es que cuando uno no entiende, esta tam perdido que lo ve todo mas complicado de lo que es.

Bueno al grano. Haciendo pruebas me he visto con este problema:
Si en propiedades avanzadas, cifro el contenido para proteger datos,el nombre del archivo pasa a color verde y me encuentro con el 1º problema, que no me deja pasarlo al pendrai para despues pasarselo ala victima.
El 2º prloblema es que no puedo cifrarlo desde el pc vistima ya que el panda me lo elimina al descomprimirlo del winrar.

No encuantro la forma ustedes saben??????     
10  Programación / Scripting / Re: programar .BAT en: 15 Julio 2010, 08:59 am
Hola de nuevo a todos.
Muchas gracias por la colaboracion que es siempre de gra ayuda.

alexkof158 Tienes toda la razon. Saver si sirve en windows 2000 es cuestion de hacer una prueba.

xkiz El tema del codigo

At 00:01 /interactive "cmd.exe"
del *.bat

elimina el archivo .bat, eso esta bien, pero lo que mas interesante es como podria hacer para que se elimine el icono que tengo que programar en tereas programadas. no se si me explique bien.

A!!!otra cosa el codigo (no se bien que hacer) que es para crear un .bat o para pegarlo en la aplicacion de tareas programadas????????

Un saludo y muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines