elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Que programa usar para descomponer video de fotos VOB en: 25 Enero 2012, 14:02 pm
Hola a todos !

Desearia que alguien me pudiera decir por favor que tipo de programa informatico puedo utilizar para sacar las fotos, una por una, de un montaje de video que se ha hecho a base de fotos mias y de mi esposa y cuya extension como archivo de video en VBO y va en un Dvd.

Es para luego poder imprimir en otro lugar mas economico esas fotos y regarlarselas a la familia.

Muchisimas gracias !
2  Informática / Hardware / Configurar pc viejo en: 24 Enero 2012, 13:48 pm
Hola a todos !
Mi padre tiene un Pentium III 800 al que poco a poco le añadi mas cosas.
Me he independizado y ahora le va mal con lo que le instale.
Tiene el mismo pentium III 800 Mhz, con 384 Mb de ram (3x128 mb que es lo maximo que me permitio) y un disco duro de 120 Gb que reconozco que no debi instalarle tanta capacidad.
Os pregunto: seria posible que de esos 120 gb de capacidad solo usara 50 gb o 60 gb para que fuera mas rapido (si me decis como hacerlo con algun programa os lo agradezco en el alma) o hay alguna otra solucion.
Por cierto tiene windows 2000..
Muchisimas gracias !
3  Comunicaciones / Redes / Cuantos Mb de potencia se necesitan como minimo para usar videoconferencia? en: 20 Octubre 2011, 20:44 pm
Hola a todos !

Seguramente os parecera una chorrada mi pregunta pero soy muy inexperto en cuestiones informaticas y de redes.

Me he casado con una chica del Este (Rumania) y voy a ponerme cable o adsl para poder hablar con la familia de mi esposa.

Necesito saber varias cosas, por favor:

-Es preferibe para hacer videoconferencia un pc de sobremesa potente (cual me recomendariais) o un portatil?

-A mayor numero de megapixels de la camara web la comunicacion, audio e imagen es mucho mejor?

-De todas las ofertas que existen estaba por decantarme por el Ono de 50 Mb, pero realmente es necesaria tanta potencia para que la videoconferencia no se corte continuamente o se puede ponder una adsl de menos Mb?

-Es mejor adsl o el cable?

-Influye alguna factor mas que no os haya mencionado?

Os agradezco las respuestas a todos los que tengais el interes de informarme !

Muchisimas gracias !

4  Informática / Hardware / Como alargar la vida operativa y rendimiento de mi portatil ? en: 17 Abril 2011, 10:54 am
Hola a todos !
En primer lugar os pido disculpas si os parece una tonteria mi pregunta.
Es que tengo un HP Pavilion Dv6 notebook PC desde agosto de 2009 y ahora hace un tiempo que empieza a hacer cosas extrañas como ir mas lento al apagarse y encenderse, el sonido no es el mismo y aparecen con frecuencia mensajes de fallos de tal o cual programa. Aun asi lo que mas me preocupa es que se nota que va muy lento comparado con el momento en que lo compre.
No sé mucho de informatica y quisiera que me aconsejarais por favor.
Se puede hacer que un portatil tenga un vida operativa y un rendimiento tan largo como un ordenador de sobremesa ?. Ayer un amigo me dijo que un portatil solo dura como mucho dos años y me quede preocupado..
He actualizado el portatil con todas las actualizaciones de HP y de Windows Vista y tambien he instalado el Tuneup Utilities 2010 pero me gustaria que el portatil me durara bastante mas que dos años, sin necesidad de que sea inmortal..
Pues nada.. igual os parece una chorrada pero me gustaria conocer algun truco o lo que sea.. o igual estoy comiendome el coco por nada?
Un abrazo a todos y muchisimas gracias !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines