elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda.. necesito ayudaa... en: 8 Marzo 2007, 17:58 pm
Como puedo hacer para qe con un aaplicacion vb hacer qe el internet explorer s e ponga a trabajar en estado sin conexion ??

gracias,
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema.. troyano por WINSOCK en: 17 Noviembre 2006, 22:15 pm
You're a groso << ajaj gracias chee,
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema.. troyano por WINSOCK en: 17 Noviembre 2006, 22:07 pm
como puedo hacer para qw no siga pasaando esto, prq  cuando me conecto desp me desconecto y intento volver a conectar no puedo conectarme  :P

Edit = ahh creo qe ya se coomo ahora me fijo :P
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema.. troyano por WINSOCK en: 17 Noviembre 2006, 22:01 pm
me sale.. "wrong protocol or conection state for the requested transaction or request" es como qe no se conecta porqe el ws.state    no esta en 7 y me pasa lo mismo qe cuando no me conecto y toco un commando.:P
5  Programación / Programación Visual Basic / Problema.. troyano por WINSOCK en: 17 Noviembre 2006, 17:22 pm
bueno, estuve haciendo un troyano con manuales y bla bla, pero tengo un error,  tipo la persona abre el server, entonces me conecto le boludeo bla bla bla
desp cierro el cliente, lo vuelvo a abrir m e conecto denuevo, intento hcer un comando, pero me manda error.

porqe puede ser?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: MiniTuto: Capturar pantalla en VB en: 16 Noviembre 2006, 19:36 pm
no me qeda esto:

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String, scrn As Variant, scrn1 As Variant
ws.GetData datos
If Left(datos, 7) = "scrncap" Then
    scrn = Split(datos, "|")
    scrn1 = scrn(1)
    Clipboard.Clear
    Clipboard.SetData (scrn1)
End If
End Sub

me selecciona esta linea Clipboard.SetData (scrn1)

y me manda object requiered.
pq es?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines