elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 22 Septiembre 2010, 12:07 pm
tengo entendido que pal wifiway 2.0 no se tiene fecha aunke tambien se que estan trabajando en el minuciosamente,es cosa de tener paciencia..
para actualizar wifiway tienes que descargarte ultraiso y meter esos modulos,creo que esta bien explicado en algun post...
suerte
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 10 Agosto 2010, 01:54 am
 Gracias   Niroz&Me|on al final e podido actualizar wifiway con los modulos del wlandecrypter,muxas gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hacer un cd-live wifiway actualizado en: 28 Julio 2010, 17:24 pm
bueno al parecer no descargué la imagen del wifiway en iso,¡¡¡¡fallo de borrico principiante!!!
ya esta funcionando wifiway 1.0 final con wlandecrypter actualizado.
muchas gracias luky79 y kiabras ;-)


PD:por cierto un gran trabajo con el nuevo wlandecrypter ;-)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hacer un cd-live wifiway actualizado en: 28 Julio 2010, 10:20 am
hola,e descargado wifiway.iso y los modulos del wlandecrypter lo e añadido a la carpeta modules con el ULTRAISO y e  quemado el cd,pero al arrancar me pone ROOT:  y no me abre el wifiway...
es normal eso? creo que algo ago mal :-[
gracias por tu ayuda
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hacer un cd-live wifiway actualizado en: 27 Julio 2010, 14:12 pm
bueno,tengo entendido que se esta cociendo el wifiway 2.0 con todas las actualizaciones  ;-) agradecer desde aquí a la peña que se lo esta currando desinteresadamente ;-)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hacer un cd-live wifiway actualizado en: 26 Julio 2010, 10:32 am
amigo luky,yo estoy en lo mismo,y no lo consigo, a ver si alguien lo hace y comparte un enlace de descarga de ese cd live actualizado...
seria un puntazo :-\
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 20 Julio 2010, 12:49 pm
hola tengo una pregunta sobre el wlandecrypter, yo utilizo wifiway 1.o desde el cd live.
la bssid es E0:91:53:04 Y NO SE SI EL WLANDECRPTER 1.3 YA LLEVA ESTAS SSID
existe un cd  con wifiway 1.0 final  y wlandecripter actualizado?
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 19 Julio 2010, 09:49 am
buenos dias,al parecer e estado leyendo que existe esa actualizacion de wlandecripter,pero claro yo no se como instalarla,supongo que lo mas facil para mi y ya que utilizo el cd live para arrancar wifiway 1.0final,seria poder quemar dicho cd con wifiway y wilandecripter actualizado pero no se si es posible lo que digo.
a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar...
un saludo y gracias de antemano
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 15 Julio 2010, 16:54 pm
hola,buenas tardes estoy con wifiway 1.0 final desde hace 1 año aproximadamente,me descargue el live cd y me cree las particiones linux y todo funciona correctamente,pero cuando intento descifrar con wlandecripter me aparece "bssid no encontrado"en algunas wlan xx,supongo que con los routres xavi no tengo problema pero al parecer los nuevos de telefonica no estan en mi wlandecripter,despues de leer algunos post al parecer mi problema es que no tengo wlandecripter actualizado,ya que la red en cuestion es una wlan_61,la verdad es que no tengo ni idea de como actualizarlo a la ultima version,ya que normalmente yo meto el cd live y se carga el wlandecripter que viene con el wifiway 1.0final.
bueno,mi pregunta es cual es la ultima version del wlandecripter y como intalarla en el live cd.
muchas gracias de antemano

pd:ruego me perdonen si la pregunta ya está respondida en otro post pero no e encontrado nada al respecto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines