elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / No modificar tamaño de JFrame en: 10 Mayo 2012, 19:25 pm
Que codigo utilizo para ya no poder modificar el tamaño de un JFrame cuando ya se le dio un tamaño especifico...Digamos como bloquear el tamaño q ya tiene y no poderlo modificar.... =D
2  Programación / Java / Ayuda obtener color en: 3 Mayo 2012, 17:42 pm
Hola... kisiera saber si es posible obtener el color de un punto especifico (x,y) en un jPanel,  si es posible como puedo realizar esto??????? =)
3  Programación / Java / Ayuda con Graphics simple linea en: 1 Mayo 2012, 00:36 am
Lo q pasa q necesito saber como hacer una linea simple ya teniendo mi JFrame creado en el entorno de diseño, la linea necesito hacerla al presionar un boton.... el formato de la linea es lo de menos...OJALA me puedan ayudar  =S


4  Programación / Java / Ayuda programa medidor de RAM en: 25 Abril 2012, 07:51 am
Hola, soy nuevo en estos foros y mi pregunta es la siguiente: ::)
Como hago en Java o que codigo me realizaria un medidor de RAM de mi computadora, donde marca la capacidad maxima, y la RAM  utilizada en el momento, asi como su actualizacion continua por algun cambio de estado en la RAM....

La verdd es q he investigado pero no doy con alguna manera.... Espero me puedan ayudar ... Estoy desesperado!!!!!!  :-\     :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines