elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problema Alcohol 120% en: 25 Febrero 2005, 06:22 am
Hola wenas!!!! eske tengo un problema, que yevo mucho tiempo intentando solucionar y estoy deseperado, lo que me ocurre ske me descargo un juego del emule para la play2 y cuando voy a grabarlo con el alcohol, pongo la imagen .cue me parece si no me ekivoko. Y me sale algo sobre que se esta cargando el dvd y me dice que esta virgen pero en la pantalla que aparece no pone nada de aceptar y tengo que darle a cancelar y vuelvo a pulsar iniciar para empezar la grabacion y me sale esto otra vez. Asi siempre y no puedo grabar. XFAVOR AYUDA!!!!! Gracias de antemano!!!!!! ??? :'( :'( :'( ???
2  Informática / Software / no se como grabarlo... en: 22 Enero 2005, 20:18 pm
Muy buenas!! la cuestion es que me he descargado el juego de play station 2 "nba street vol.2" por el emule. Este me venía en .rar y lo descomprimí, y al descomprimirlo me salían un .bin y un .cue, pero ocupan los dos menos de un Mega, y aparte me vienen 4 archivos de 1Gb cada uno que se llaman asi: nba.i01, nba.i02, nba.i03, nba.i04... Me podriais ayudar please?? ::) Sin mas, un saludo y gracias de antemano.
3  Media / Juegos y Consolas / Alguien sabe sobre dragon ball?? en: 25 Agosto 2004, 01:32 am
Muy wenas, alguien sabe donde puedo encontrar bots del juego de dragon ball bid for power?? y en que carpeta tengo que meterlos?? estoy harto de buscar, pero seguire buscando... GRACIAS DE ANTEMANO. y prueben este juegazo si les gusta dragon ball, solo por la música merece la pena. ;D
4  Media / Juegos y Consolas / El señor de los anillos: Retorno del Rey en: 18 Agosto 2004, 23:48 pm
Tengo un problema con este juego: antes lo instalé una vez, y cuando me lo pase lo tuve que borrar por circunstancias. weno, el caso es que aora lo intento instalar otra vez, y cuando llega al cd3 me da error porque dice que un archivo esta corrupto... cuando la 1ª vez que lo puse si me lo instaló.
no entiendo que puede ser.. alguien lo sabe?? GRACIAS DE ANTEMANO. SALU2.  ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Fifa 2004 en: 8 Agosto 2004, 21:12 pm
Hola! resulta que el juego me va ralentizado y eso que supero los requerimentos mínimos.. Mi ordena es: pentium 4 a 1,7 Ghz, 768 MB de RAM, disco duro de 120 Gb y tarjeta 3d de 64 MB. Tengo el directx 9 instalado. Alguien sabe porque puede ser?
6  Media / Juegos y Consolas / Desde que modifiqué el ordena no me van bien los juegos!!! en: 8 Agosto 2004, 07:20 am
Hola! alguien sabria decirme porque desde que le he metido al ordenador un disco duro de 120 GB y 512 MB de RAM +, juegos que antes me funcionaban sin problemas no hacen mas que ir a tirones y bloquear mi ordena??
En estos momentos tengo un Pentium IV a 1,7 Ghz, con un disco duro de 20 GB FAT32 en el que esta instalado el Windows xp y otro de 120 NTFS, tengo 768 de RAM.. Porque puede ser?? alguien lo sabe?? cntxtad porfavor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines