elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ¿cómo hago un hook a gettickcount en c++? en: 31 Agosto 2014, 01:13 am
quiero hookear gettickcount, cómo pueido hacer?
agradezco sus consejos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda a sacar intervalos de un juego con Visual Basic! en: 6 Abril 2014, 00:27 am
Hola , quiero sacar los intervalos de un juego en este caso (ImperiumAO)
Es una copia del Argentum Online.
Esto seria para hacer las cosas mucho mas rapido o no tener que esperar para dar un golpe o lanzar un hechizo.
Por ahora lo que encontre pero no entiendo bien lo que tengo que hacer es esto.

Para quitar los intervalos de los hechizos son estos codigos pero nose en que los tengo que poner si crear un .exe o que.

Public Const INT_CAST_SPELL As Integer = 1400
Public Const INT_CAST_ATTACK As Integer = 1000

Los intervalos de golpe + hechizo

Eneble= True
Interval= 300
Si me podrian ayudar genial , pero lo que no se es si crear un .exe con visualbasic y poner estos comandos o como porfavor si me pueden ayudar!!!!


3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda con Mi celular en: 2 Marzo 2014, 18:35 pm
Gracias!
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con Mi celular en: 7 Febrero 2014, 17:47 pm
Hola , tengo un celular LG con movistar y android.
El tema es que , yo compraba plata de un juego mandando Habbo al 27777 , despues no lo use y justo hoy lo quise usar y cuando mando el sms me dice:
Mensaje No Enviado y un signo en rojo.
Que puedo hacer? , ademas no puedo mandar sms a nada ni msj a otros celulares.
Si me ayudan me serviria mucho gracias!
5  Media / Juegos y Consolas / Problema con cheat engine en: 19 Enero 2014, 06:23 am
Hola , soy nuevo y necesito ayuda con el cheat engine.
Lo uso para poder cambiar el valor de los creditos en este juego www.xukys-hotel.es
la cosa es asi , cambio los valores y todo , tengo muchas monedas pero cuando quiero comprar 1 mueble en especial se me traba ahi y no me deja comprarlo.
Alguien me puede ayudar?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 9 Noviembre 2013, 01:32 am
Gracias por el aporte buen post!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines