elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema escritura objetos en archivo en: 20 Febrero 2010, 15:40 pm
Buenas, tengo un problema a la hora de escribir objetos en archivo, me explico, escribo una serie de objetos, para ello abro los stream y sus fileOutput correspondientes y todo bien, o eso parece, ya que al intentar leer del archivo solo me lee los que han sido escritos por el primero stream, cuando en el archivo si figuran los demas objetos, es como si la estructura del archivo al escribir el 2º stream se alterara para los sucesivos.

Os pongo un fragmento del codigo.
Código:
public class AdministracionElementos {
public static int numPeliculas = 0;

public static void main(String[] args){
Pelicula p1 = new Pelicula("Expediente XXXXXXXXX","Señor X",1000.0,"Cihhhhhencia-Ficcion");
Pelicula p2 = new Pelicula("Expediente X","Señor X",100.0,"Ciencia-Ficcion");
Pelicula p3 = new Pelicula("Avatar","Señor Y",222.0,"Ciencia-Ficcion");




try{
//Añadimos pelicula
añadirPeliculaArchivo(p2);
añadirPeliculaArchivo(p3);
//Leemos peliculas
//for(int i = 1;i <= numPeliculas;i++){
leerPeliculasArchivo();
//}

}catch(IOException excIO){
System.out.println("No se ha podido realizar la operacion de escritura");
}catch(ClassNotFoundException excNF){

}
}


public static void añadirPeliculaArchivo(Pelicula pelGrabar) throws IOException{
//Creo Stream de escritura
FileOutputStream fileOut = new FileOutputStream("datosPeliculas",true);
//Creo el escritor de objetos
ObjectOutputStream salidaObj = new ObjectOutputStream(fileOut);
salidaObj.writeObject(pelGrabar);

numPeliculas =numPeliculas + 1;

salidaObj.flush();
salidaObj.close();
fileOut.close();
}

public static void leerPeliculasArchivo() throws IOException, ClassNotFoundException{
Pelicula auxiliar;
//Extraccion de archivo
FileInputStream fileInp = new FileInputStream("datosPeliculas");
ObjectInputStream entradaObj = new ObjectInputStream(fileInp);
System.out.println(numPeliculas);
for(int i = 1;i <= numPeliculas;i++){
auxiliar = (Pelicula) entradaObj.readObject();
auxiliar.mostrarPelicula();
}



entradaObj.close();
fileInp.close();
}

Nota: lo del numero de peliculas deberia ir en otro archivo para mantener memoria pero aun "adaptandolo" para que funcione no va, este no es el error.
Todas las clases que lo necesitan implementan Serializable.

Saludos y gracias
2  Programación / Java / Servlet, como enviar a otra pagina directamente. en: 12 Diciembre 2009, 23:03 pm
Buenas tengo un problemilla, programo en JAVA una serie de Servlet, uno de ellos es una formulario de autentificacion que nos redirige a otro servlet en el cual extraigo los datos del servlet de autentificacion, comparo y si coincide voy a otro servlet y si no regreso a autentificacion.Tengo dos dudas, puedo saber dentro de un mismo Servlet las variables que me han introducido en su propio formulario? Como no se hacerlo redirijo al citado 2º servlet en el cual analizo extrayendo las variable nombre y pass, el problema que tengo de esta forma es como puedo ahora redirigir automaticamente a un 3º Servlet??

Se programar en Java pero de HTML como veis voy muy perdido.

Gracias
Un saludo
3  Media / Juegos y Consolas / [G.A.T.E] en: 19 Septiembre 2006, 18:15 pm
Bueno visto que el post(antes chincheta) sobre Clanes esta perdido en el olvido, pues os presento el mio, antes de nada si le pareciera bien al moderador correspondietne vovler a crear un hilo sobre ese tema estaria bastatne bien.
Bueno pues he creado un clan con algunos amigos principalemtne para echar partidos con otros clanes y siempre haya alguien con kien jugar.
no hay que pagar nada ni nada de eso, si alguien tiene una "copia de seguridad" de un juego se jugara en server crackeados siemrpe k sea posible.

El unico rekisito es k sean Españoles por el siguiente motivo, nosotros solemos asistir a algunas partys y por la imposibilidad de gente fuera de España pueda asistir aunk no es rekisito asistir a las partys, el unico objetivo es montar un ekipo lo mejor posible.
Sobre los jeugos van de todo tipo desde Quake 3 Y 4, bf´s,Dawn es decir todo tipo de juegos de 3º persona y estrategia.

Saludos y si os interesa privado o postear.

Nota para el moderador: Nor ecuerdo ninguna norma k prohiba este tipo de post asik si inculpe alguna regla por favor remuevalo.
Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Si sois sensatos no mireis en: 28 Abril 2006, 14:16 pm
Bueno pues ya se habria el nuevo juego de gameforce, segun ellos una nueva version mejorada de ogame.
Yo lo he probado y bueno de momento no controlo mucho, pero me estoy replanteando si empezar a jugar por que luego te enganchas y....
Para los que los interese aki teneis el link:
http://www.x-wars.es/?uplink=bite_es
5  Media / Diseño Gráfico / Como puedo kitar esots rebordes?? en: 4 Abril 2006, 20:14 pm
BUeno pues veis esas rebabas blancas que hay en mi firma, como lo puedo kitar por que en el photosoph no se ve anda raro y aki si.
GRacias
6  Media / Multimedia / Problema con Pinacle en: 3 Abril 2006, 22:46 pm
Bueno tengo una camara de video digital y a la hora de pasar lo almacenado en el miniDvd al ordenador no lo reconoce el pinacle, sabeis de que puede ser???
7  Media / Diseño Gráfico / Insertar gifs de forma sencilla en: 13 Marzo 2006, 17:42 pm
Pues eso haber si me podiais decri alguna forma de insertar un gifs de estos que circulan por las web en una firma por que lo he intentado y la verdad no sale como tiene que ser.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines