elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre una accion concreta en los Sims 3 en: 12 Noviembre 2012, 16:56 pm
No es parte del juego en sí, se hacen pequeñas modificaciones mediante algún script para permitir esas acciones.
2  Programación / Java / Re: Problema escritura objetos en archivo en: 20 Febrero 2010, 18:41 pm
Leyer ya improvise una solucion y tiene miga, me explico, la solucion que planteas aunque es valida es del todo inviable para grandes volumenes de datos por al carga que supone en la redundancia de informacion.

El problema venia en que al escribir por primera vez un stream tambien se escribe el header, he ahi la razon de porque erraba al intentar extraer el error del 2º stream, se toapaba con la cabecera y chascaba, solucion que no me convence pero es la unica que tengo ha sido meter mano a la zona protegida de ObjectInputStream para cargarme el metodo writeStreamHeader()  que me agrega la cabecera que escribe y asi no tener problemas, no es muy elegante pero funciona.

Saludos
3  Programación / Java / Problema escritura objetos en archivo en: 20 Febrero 2010, 15:40 pm
Buenas, tengo un problema a la hora de escribir objetos en archivo, me explico, escribo una serie de objetos, para ello abro los stream y sus fileOutput correspondientes y todo bien, o eso parece, ya que al intentar leer del archivo solo me lee los que han sido escritos por el primero stream, cuando en el archivo si figuran los demas objetos, es como si la estructura del archivo al escribir el 2º stream se alterara para los sucesivos.

Os pongo un fragmento del codigo.
Código:
public class AdministracionElementos {
public static int numPeliculas = 0;

public static void main(String[] args){
Pelicula p1 = new Pelicula("Expediente XXXXXXXXX","Señor X",1000.0,"Cihhhhhencia-Ficcion");
Pelicula p2 = new Pelicula("Expediente X","Señor X",100.0,"Ciencia-Ficcion");
Pelicula p3 = new Pelicula("Avatar","Señor Y",222.0,"Ciencia-Ficcion");




try{
//Añadimos pelicula
añadirPeliculaArchivo(p2);
añadirPeliculaArchivo(p3);
//Leemos peliculas
//for(int i = 1;i <= numPeliculas;i++){
leerPeliculasArchivo();
//}

}catch(IOException excIO){
System.out.println("No se ha podido realizar la operacion de escritura");
}catch(ClassNotFoundException excNF){

}
}


public static void añadirPeliculaArchivo(Pelicula pelGrabar) throws IOException{
//Creo Stream de escritura
FileOutputStream fileOut = new FileOutputStream("datosPeliculas",true);
//Creo el escritor de objetos
ObjectOutputStream salidaObj = new ObjectOutputStream(fileOut);
salidaObj.writeObject(pelGrabar);

numPeliculas =numPeliculas + 1;

salidaObj.flush();
salidaObj.close();
fileOut.close();
}

public static void leerPeliculasArchivo() throws IOException, ClassNotFoundException{
Pelicula auxiliar;
//Extraccion de archivo
FileInputStream fileInp = new FileInputStream("datosPeliculas");
ObjectInputStream entradaObj = new ObjectInputStream(fileInp);
System.out.println(numPeliculas);
for(int i = 1;i <= numPeliculas;i++){
auxiliar = (Pelicula) entradaObj.readObject();
auxiliar.mostrarPelicula();
}



entradaObj.close();
fileInp.close();
}

Nota: lo del numero de peliculas deberia ir en otro archivo para mantener memoria pero aun "adaptandolo" para que funcione no va, este no es el error.
Todas las clases que lo necesitan implementan Serializable.

Saludos y gracias
4  Programación / Java / Re: programa para desordenar una palabra pudiendose leer, ayuda en: 19 Febrero 2010, 00:15 am
Suponiendo que el algoritmo para desordenar autilizar sea solo mantener 1º y ultima letra, yo lo separario en un array con un .split(), y luego miras longitud de palabra y cambias todo de forma aleatoria menos los indices 0 y length del String.

Saludos
5  Programación / Java / Re: Clase Boolean en: 13 Febrero 2010, 18:06 pm
Cada uno tiene sus pros y contras, yo suelo usar la clase por si lo necesito pasar en algun momento en algun metodo que esto se haga siempre por referencia, y claro esta, que dicha clase Boolean contenga sus metodos respectivos que aunque no resultaria dificil pasar sin ello en el tipo primitivo ya que estan hechos pues....

La uncia contraprtida que creo que podemos tener en cuanto a crear un objeto y no usar el tipo definido es el espacio de memoria reservado que es mayor en el caso de la clase,¿pero acaso con los dispositivos con los que nos movemos estos dias es este un factor tan relevante, ya que esta diferencia es despreciable...?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: WOW ? en: 23 Enero 2010, 01:38 am
Si peudes, pero evidentemete no lo mirararia en Blizzard, tiene que jguar en algun servidor privado no oficial para mas informacion simplemente google y private server wow, ahi tendras toda la inforamcion que necesitas.

Saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset en: 23 Enero 2010, 01:21 am
Entonces es analogico, opcion descartada. Mira lo que te comenta Randomize

8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset en: 22 Enero 2010, 20:36 pm
Mira obviando que no es la grafica,¿empleas la conexion digital o la analogica? Si empleadas la salida DVI en algunas configuracion el monitor no llega a arrancar correctamente, y se produce el problema que cometnas hay que intentarlo varias veces, prueba con la salida VGA.

Saludos
9  Programación / ASM / Re: direccionamiento inmediato o relativo? en: 20 Enero 2010, 14:39 pm
Si, es direccionamiento inmediato.
Hendrix una pregunta, estas en la URJC? Por que esos apuntes me resultan muy familiares jaja

Saludos
10  Programación / Java / Re: Problema pasando datos de lista a JLIST en: 20 Enero 2010, 13:58 pm
Para introducir en el Jlist como te han indicado es mediante un model, tu añades los elementos al modelo y luego vinculas en modelo a tu Jlist:

Un ejemplo sencillo seria:

Código:
 /Creamos el modelo
DefaultListModel listModel = new DefaultListModel();
//Creamos el componente con el modelo
JList list = new JList(listModel);
//Posteriormente podemos añadir elementos
listModel.addElement("Elemento1");
listModel.addElement("Elemento2");
//...obtener el elemento de una posición
String elemento = (String) listModel.get(0);
//...o eliminar un elemento
listModel.remove(0);

Si quieres saber que elementos tienes en el JList mira la API y tendras algun metodo que te devuelva un array con los componentes.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines