elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / es posible hacer esto ... en: 22 Julio 2008, 08:01 am
hola hace mucho consegui un codigo por el cual a traves de get podias
escribir en un fichero solo navegando , solo que el fichero ya estaba
predefinido ... el codigo era este

<?php
$archivo =  "archivo.htm";
$fp = fopen($archivo, "a");
$string = "Id: " .$_GET['id']. "<br>url: " .$_GET['url']. "<hr>";
$write = fputs($fp, $string);
fclose($fp);
?>


yo lo que queria saber es si se puede crear un archivo depende el nombre que quiera , yo pense algo asi

<?php
.$_GET['archivo']
$fp = fopen($archivo, "a");
$string = "Id: " .$_GET['id']. "<br>url: " .$_GET['url']. "<hr>";
$write = fputs($fp, $string);
fclose($fp);
?>


pero como veran no funciona , algo asi es lo que busco

http://mihost.com/web.php?archivo=archivoagenerar.htm&id=idsg&url=http://sitio

que daria como resultado..-

archivo: archivoagenerar.htm

contenido
-------------------------------------------------------------
id: idsg
url: http://sitioweb.com
-------------------------------------------------------------

desde ya agradezco
12  Programación / PHP / enviar parametros a una web que no sea el server en: 10 Marzo 2008, 18:35 pm
hola mmm no haria este post si no ubiese visto que esto pasara en otra web ...
la idea es pasar parametros de registro a una web que no sea la del server
desde un formulario ...

el source del formulario es este ...

Código:
<form method="post" action="inscription.php">


<label for="inscr_pseudo" style="position: absolute; margin-top: 204px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Elige tu nombre de usuario:</label>
<input type="text" size="24" name="pseudo" id="inscr_pseudo" maxlength="15" value="" class="formulaire2"
style="position: absolute; margin-top: 202px; margin-left: 295px; width: 145px;" />

<label for="inscr_pass" style="position: absolute; margin-top: 226px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Elige tu Contrase&ntilde;a:</label>
<input type="password" name="pass" id="inscr_pass" size="24" maxlength="15" value="" class="formulaire2"
style="position: absolute; margin-top: 225px; margin-left: 295px; width: 145px;" />

<label for="inscr_confpass" style="position: absolute; margin-top: 248px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Confirma tu Contrase&ntilde;a:</label>
<input type="password" name="confpass" id="inscr_confpass" size="24" maxlength="15" value="" class="formulaire2"
style="position: absolute; margin-top: 247px; margin-left: 295px; width: 145px;" />


<label for="inscr_email" style="position: absolute; margin-top: 270px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Tu direcci&oacute;n E-mail:</label>
<input type="text" name="email" id="inscr_email" size="24" maxlength="50" value="" class="formulaire2"
style="position: absolute; margin-top: 269px; margin-left: 295px; width: 145px;" />

<label for="inscr_pays" style="position: absolute; margin-top: 292px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Tu Pa&iacute;s:</label>
<select name="numpays" id="inscr_pays" class="formulaire2" style="position: absolute; margin-top: 291px; margin-left: 295px; width: 145px;" >
<option value="" >Elige tu pa&iacute;s</option>
<option value="66" >Espa&ntilde;a</option>

<option value="">--------------------</option>
<option value="8" >Angola</option>
<option value="9" >Anguila</option>
<option value="10" >Antigua y Barbuda</option>
<option value="11" >Antilla Holandesa</option>
<option value="12" >Arabia Saudí</option>
<option value="13" >Argentina</option>
<option value="5" >Argeria</option>
<option value="14" >Armenia</option>
<option value="230" >Aruba</option>
<option value="15" >Ascenci&oacute;n (isla)</option>
</select>

<label for="inscr_par" style="position: absolute; margin-top: 312px; margin-left: 60px; width: 227px; text-align: right;">Si alguien te ha recomendado, <br />indica su nombre de usuario:</label>

<label style="position: absolute; margin-top: 320px; margin-left: 300px; width: 145px;"><b>paranoia1111</b></label>
<input type="hidden" class="formulaire2" name="par" id="inscr_par" maxlength="15" value="yoXDpana88"
style="position: absolute; margin-top: 315px; margin-left: 295px; width: 145px;" />
<input type="hidden" name="act" value="inscription"/>
<input type="submit" name="Submit" value="Validar" class="formulaire2" style="position: absolute; margin-top: 353px; margin-left: 245px;" />

</form>

la idea es pasar todos los parametros pedidos para que se registren en otra web desde la mia ... esto lo vi en muchos servidores que te dan de alta en buscadores

13  Programación / PHP / escribir hora y fecha en un fichero en: 3 Marzo 2008, 06:18 am
hola queria saber si es posible escribir la fecha y hora de entrada en una web dentro de un fichero para generar un log... por ejemplo ... que en un fichero .txt diga

tuviste 1 visitante a las xx:xx:xx el dia xx/xx/xx

si es posible me podrian decir como lo coloco en una web?

desde ya se lo agradezco
14  Programación / Programación Visual Basic / videotuto regisrar muchas dlls juntas en: 27 Febrero 2008, 08:31 am
hola hice un videotuto sobre como registrar muchas dlls juntas ... originalmente estaba echo para otra comunidad ya que hace mucho que no me pego una vuelta pero como todavia no me olvido de ustedes aca se los dejo...

http://dettler.iespana.es/news/dlls

espero que les sea util
15  Programación / Programación Visual Basic / que libreria uso para el api del msn en: 6 Febrero 2008, 05:24 am
bueno yo se agregar los componentes pero vi unos tutos que explican las apis
del msn pero no dicen que libreria agregar y como no me aparece en el visual
quiero agregarlas manualmente pero no se que dll o dlls registrar



gracias
16  Programación / Ingeniería Inversa / rdg paker detector descarga en: 5 Febrero 2008, 09:19 am
hola vi que no funkaba el link de descarga asi que pongo la ingo que nos brinda nuestro mejor aliado en la net ...

 RDG Packer Detector v0.6.5 Beta
 ©2007 RDGSoFT©

 Contacto:

 RDGMax@Hotmail.com
 RDGMax@Gmail.com

 Web:

 www.RDGSoFT.8k.com      >>>         >>>        >>>    de aca lo descargan

 CopyRight 2007 ®

 RDGMax


17  Programación / Programación Visual Basic / no se por donde seguir (autodidacta) en: 14 Enero 2008, 19:24 pm
hola la verdad no se si esto lo tedria o se podria poner aca pero bueno siguiendo un par de tutos saque un parde cosas en vb

pero la verdad ahora estoy perdido
no se si le habra pasado alguna ves
a alguno de ustedes o no ...
hasta aca llegue ...
*variables
*control de flujo
bueno todo lo que es estructura
if-else
select case
y bueno no se que mas poner ...

si alguien me quiere aconsejar

me despido pana88
18  Programación / Programación Visual Basic / responder a esta web con vb en: 7 Enero 2008, 03:44 am
hola queria saber si es posible enviar comandos a esta web desde visual basic

<?php
$archivo = "contactos.html";
$fp = fopen($archivo, "a");
$string = "<font face='Trebuchet MS'>
<strong><li>Correo </strong> " .$_GET['correo']. "<br><strong><li>nombre </strong> " .$_GET['nom']. "</font><hr>";
$write = fputs($fp, $string);
fclose($fp);
?>
19  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con la funcion rnd en: 6 Enero 2008, 18:47 pm
hola estoy empezando con lo basico en vb y me interezo un programa que vi en c
donde el programa generaba un numero al azar y el  usuario tenia que introducir un numero cualquiera sin saber que numero era el que tenia que adivinar... les dejo un screen y el code



Private Sub Command1_Click()
Dim numero As Integer
Dim scanf As Integer
Randomize Timer
numero = Rnd
numero = Rnd * 10
numero = CInt(A)
scanf = Val(Text1)
If scanf = numero Then
Label1.Caption = "acertaste" & numero
Else
If scanf < numero Then
Label1.Caption = "mas alto" & numero
Else
If scanf > numero Then
Label1.Caption = "mas bajo" & numero
Else
Label1.Caption = "que carajo escribiste¿?  " & numero
End If
End If
End If
End Sub
20  Programación / Ingeniería Inversa / video tuto traduciendo programas y quitando periodo 30 dias by no secret en: 25 Diciembre 2007, 00:44 am
hola soy pana88 no soy de postear mucho pero como estaba en otro foro y esta muriendo y en este consegui la info me parecio copado compartirlos para que los demas users lo entiendan mas facil ... en el tercer video tuto voy a mostrar la relacion con vb y los resultados de el ResHack

http://www.mediafire.com/?7r3zyvzmjmq

http://www.mediafire.com/?8ot2kmwuedm
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines