elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duca con chip set en: 29 Abril 2010, 14:14 pm
Ciudad wireless me ha dichoq ue un modelo de chipset atheros que les encargue, ya no lo tienen, y me ofrecen esta Buffalo WLI-CB-G54S-3 a cambio. Que podeis decirme de esa tarjeta en cuento a covertura, compatibilidad con wifislax, modo monitor, inyección y posivilidad de ponerle antena? Gracias de ante mano!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion para wifi pcmacia? en: 26 Abril 2010, 12:30 pm
Que tarjeta wifi pcmcia me recomendais? Algun modelo con buena covertura yq ue trabaje bien con wifislax? Gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / No me funciona Cain en: 21 Abril 2010, 14:19 pm
Cain no me deja escuchar un determinado canal, dice que tengo:

802.11 USB 2.0 Adapter (microsoft´s packets Scheduler)

y el driver de Airpcap version 4.1.1.1938.

A que puede ser debido? No soy capaz de sacar mi propia wifi y he puesto una clave super sencilla!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion Portatil para wifi con windows en: 21 Abril 2010, 14:12 pm
Tengo previsto comprarme un portatil porque me marcho de mi casa un tiempo a vivir fuera, estoy buscando un portatil que valla bien el chipset que lleve de wifi para auditar, bajo windows preferiblmente por motivos de trabajo. Que recomendación dan los expertos? Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines