elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: varias dudas sobre el wii en: 17 Diciembre 2006, 15:59 pm
Añado que según se rumorea, el sistema que trae la wii de casa es Linux.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sesiones en Servicios Web en: 16 Octubre 2006, 12:07 pm
Tengo el siguiente código para conectar con un servicio web que necesita autentificación (SSL) y utiliza sesiones:

//Creamos unas credenciales, usuario y password
CredentialCache credCache = new CredentialCache();
NetworkCredential netCred = new NetworkCredential( "usuario", "password" );
credCache.Add( new Uri(mS.Url),"Basic", netCred );

//aquí es donde asignamos al servicio web las credenciales del login
SERVICIOWEB.Credentials = credCache;

//Asignamos la cookie que supuestamente almacenará la sesión
SERVICIOWEB.CookieContainer = new CookieContainer ();

//Llamamos a un método del servicio web
SERVICIOWEB.Llamada(algo);



Pues al final me sale este mensaje: ERROR_SESSION_REQUIRED

¿Alguien puede decirme que hago mal o como se conectaría para obtener un número de sesión?

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 15 Septiembre 2006, 20:16 pm
Cuando se le va a poner una chincheta a este manual para que aparezca al principio del todo?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 13 Septiembre 2006, 11:07 am
Yo saqué una red que tenía el rango de ips de este tipo 8x.xx.xx.xx y con la puerta de enlace tambien igual, asignada por dchp y con filtrado mac. Lo mejor es que navego por internet pero no puedo acceder al router poniendo la puerta de enlace, ni siquiera me da el mensaje de login. Todo esto gracias a este pedazo de manual :D, pero ahora estoy con una red que llevo semanas con ella y no consigo entrar, ya os contaré si encuentro el porqué falla y las ips que me dan para ver si encontramos la solución.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 30 Agosto 2006, 23:47 pm
no no existe xq no lo he desarrollado para windows xq en windows no se puede reinyectar.Asi q paque lo quieres ya q las caracteristicas mejoradas son mas q nada para reinyectar
Tienes razón, metí la pata hasta el fondo, me confundí con la version normal. Mil disculpas. Aún así la instalación todavia se resiste, veré lo de la compilación a ver si fuera eso.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 30 Agosto 2006, 20:29 pm
para instalarlo en linux esta puesto mas atras.

yo por ejemplo copie el .zip en /home/troppix/ e hice

unzip  aircrack-ng-0.6 MOTHERFUCKER EDITION 0.1.zip
cd aircrack-ng-0.6
make
make install

luego para ejecutarlo lo hago desde esta misma carpeta  /home/troppix/aircrack-ng-0.6

otro compañero del foro lo instala en la carpeta donde esta el aircrack /usr/local/bin , lo guarda en esta carpeta y hace

make clean && make && make install

con el make clean borra la anterior instalacion

si no me equivoco mucho creo q es algo así, saludos
Gracias, voy a probar a ver si va, aunque eso he estado haciendo. No se si influirá que utilizo el hax puppy de esta web, a ver si fuera eso. Voy a probar con otra distribución.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 30 Agosto 2006, 19:58 pm
He probado la versión compilada de windows y la opción de aircrack-ng con la opción de ver ASCII (-s) no funciona. Solo se ve el código hexadecimal. ¿Hay algun método para verlo en ASCII?



PD: Me parece muy bueno este programa. Cuano lo logre instalar en linux ya os contaré, todavia no he podido (necesito un manual de como instalarlo)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines