elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Campo managedby sin CN en: 17 Octubre 2016, 20:54 pm
Estoy realizando un script para sacar los nombres de los Equipos y por quien esta administrado.
Pero al sacar la consulta me sale por ejemplo:
Equipo1 CN=Elena
Equipo2 CN=Pepe

Como podria quitar el CN, y que aparezca solamente el nombre?
Estoy poniendo:
obj.managedby y asi es como saco los nombres de las personas
22  Programación / Programación Visual Basic / Crear y Eliminar fichero txt en el mismo script en: 17 Octubre 2016, 20:29 pm
Hola.
He creado un script para realizar una consulta LDAP para obtener todos los equipos y me los escribe en un fichero txt.
Luego voy recorriendo equipo por equipo para ver si hace ping. Aquellos que me hace ping los escribo en otro txt.
Ahora lo que quiero es borrar el fichero txt del principio donde he guardado la consulta al Directorio Activo pero no lo consigo.

He probado a borrar ficheros y si que lo consigo, pero no cuando los creo y elimino en el mismo script.
 
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
... y todo el codigo
y al finalizar pongo:
fso.DeleteFile "C:\rutaDelFichero.txt"

Y no me lo borra, me lo sigue manteniendo....
23  Programación / Programación Visual Basic / Renombrar fichero con fecha actual en: 4 Octubre 2016, 19:49 pm
Hola, tengo un script el cual me comprueba si existe ese fichero y si no existe me lo crea.
Luego quiero que lo vuelva a comprobar cuando lo lance, y si existe que me lo renombre
bien con la fecha actual o simplemente que sea demo.txt, demo1.txt, demo2.txt.
Me podeis ayudar?
Este es mi codigo:

Dim objFS
Set objFS = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

If  objFS.FileExists ("C:\Desktop\demo.txt") Then
   MsgBox("archivo  existe")
Else
   MsgBox("archivo NO existe")
   Dim objFile
   Set objFile = objFS.CreateTextFile("C:\Desktop\demo.txt")
   objFile.WriteLine("Ejemplo")
End If
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines