elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / algun cursor que haga clic en 2 botones al mismo tiempo en: 21 Abril 2014, 02:35 am
  lo qe necesito es qe  mi cursor del puntero haga  click en mas  de  3  botones al mismo tiempo no  se como se  podria  hacer eso
2  Programación / Ingeniería Inversa / algun desensamblador para ver los comandos usados por un admin en un juego ??? en: 18 Abril 2014, 22:40 pm
buenas  tardes me pregunta es  si existe  algun desensamblador  tipo olldbg ..para  poder los comandos  qe  usan los  admin del juego  ...o en  todo caso ver las  conversaciones  de los  demas  ...un amigo del miso me enseño esto aca una imagen :

  como  evn el puede  ver  las  conversaciones de  los demas  usa  un desensambaldor  pero no se  cual.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / de donde sacar la ccokie para hacer injection por method cookie ??? en: 22 Abril 2013, 17:10 pm
hola  encontre una url qe es vulnerable pero es por coookie  eh buscado mucho pero  mi duda es  de  donde saco la imformacion del cookie yo  hago  esto :
 
sqlmap.py -u "http://paginasweb/post.html;board=32.0" --cookie "  aca no se  qe va" --dbs   
 
mi pregunta es de donde puedo sacar la cookie para poner  ahi , y otra cosa puedo poner el comando:  -D "nombre de la base de datos"   .....
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problemas: sqlmap solo injecta cuando la variable es id?o debo poner un comando en: 7 Abril 2013, 20:23 pm
Bueno estaba probando el Sqlmap en windows ya lo instale  todo pero tengo una duda solo funciona cuando la  variable  es  "id " ??... o debo poner algun comando extra para qe busqe  otras  variables... ???... lo raro es qe  con otro programa  como el  havij por ejemplo me saca la  base d e datos en un instante  aca imagenes:

 
  Aca  cuando pongo la  url injectable en  havij  ...me saca la  base de  datos en un instante miren :


  bueno cualquier  consejo lo agradeceria... me  interesa  mucho usar el sqlmap en windows porqe es mas  completo... pero creo qe algo estoy haciendo mal...algun consejo  ??
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Havij detecta base de datos pero..con nombres raros .miren la imagen pliss en: 6 Abril 2013, 01:11 am
uso el  havij desde  hace  mucho tiempo ... pero...tratando de encontrar  la  base de datos de una pagina web  me sale  las  tables  con  nombres  raros ???... diganme si eso  es  normal...  o estan encriptadas las palabras ..o no  vale  de nada esa  base de  datos ..aqui la imagen :
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ahteros ar5005g modo promiscuo . como extraer driver de linux para windows ?? en: 27 Agosto 2012, 02:42 am
Hola  lo qe pasa es muy simple tengo la tarjeta  wifi con chipset Ahteros ar5005g  qe  me funciona muy bien el modo promiscuo en wireshack  pero solo en el backtrack  5 ( lo  uso desde una usb )...pero ahora aca  el  drama....cuando estoy en windows  y quiero  poner en modo promiscuo el wireschak  me dice no suported...pero en backtrack si me soporta...se me  ocurrio extraer  los driver  en usa  en  el backtrack para  usarlo en windows...se  podria  hacer eso  o estoy mal????...  OJO NO CONFUNDIR EL MODO  PROMISCUO CON MODO MONITOR   >:D ...gracias  por sus respuestas ;-)
7  Comunicaciones / Redes / como dar internet ami moden zyxel .. para repartir internet wifi ? en: 14 Junio 2012, 02:59 am
bueno mi idea es simple lo explico y si se puede me ayudan ok. tengo una pc con internet el internet lo recibo mediante mi placa pci tplink ..via wifi... lo qe yo quiero es ...mandarle internet ami moden zyxel qe tengo ahi sin uso...para qe funcione y poder conectarme mediante el moden via wifi ami otra pc ..qe esta en otra habitacion es posible ?
8  Programación / Ingeniería Inversa / como agregar una funcion a un archivo dll? en: 28 Mayo 2012, 07:15 am
lo qe pasa  es qe  abri un archivo dll  con un block de notas  y quiero aumentarles algunas funciones  mas ...pero al guardar el archivo y pegarlo en la carpeta del juego me sale "La aplicación o dll....no es una imagen valida de Windows. "....   debo  hacer algo mas aparte de modificar o  guardar??   ..ustedes diran qe  no es tan solo aumentar letras  pero  es qe  este  juego le  han quitado algunas  acciones  yo solo quiero aumentarla  nada  mas  son solo letras....debo  hacer algo  aparte de  guardar y copiar....o debo  usar  algun programa  para  hacer eso.
9  Programación / Ingeniería Inversa / es muy facil pero ayudenme a evitar que diga expired porfavor. en: 18 Mayo 2012, 01:23 am
tengo un programa pero acabo de  dos  dias  ya no funciona , eh leido mucho sobre ollydbg...pero con este programa no  ubico el string table ...este  programa es  muy pequeño solo pesa 160  kb ..yo se  qe  para alguno es  muy  facil pero ayudenme  .este e s  el  archivo   http://www.mediafire.com/file/hddgolljkhql88b/freeeeeee.exe 
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / usb tp-link tl-wn722n si le cambio de mac ya no funciona?? en: 8 Enero 2012, 22:53 pm
alguien me puede  decir la forma  de  cambiarla  la  mac a  este  usb  eh buscado mucho  y solo  eh encontrado qe se puede  cambiar  pero buscando  el  driver para el chipset ath5k ,,,,,alguien  tiene  otra alternativa  cada vez  qe le cambio de  mac no  se  conecta  a ninguna red..ayuda pleassee
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines