elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Necesitro drivers tarjeta inalambrica conceptronic para Windows 7 64bits en: 12 Enero 2011, 10:39 am
Necesito el driver de la tarjeta de red inalambrica conceptronic 54g la tipica wifi de 20 euros pero para el sistema de 64 bits, que sea más nuevo que el 1.42 que tengo.

Por si os sirve de algo, este programa http://driver-easy.programas-gratis.net/
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / telefono sony ericsson t610 y el bluetooth en: 12 Agosto 2010, 12:33 pm
¿porque no me conecta con el dispositivo bluetooth?

Osea con el programa del bluetooth pues no me conecta y antes siempre me conectaba, puede ser del archivo de los programas del bluetooth, es un conceptronic.

El problema tiene que ser solo con el programa del bluetooth, ya que probe con el bluesoleil y funcionaba a las mil maravillas, ¿alguien sabe de que puede ser que no funcione el programa del bluetooth?
3  Media / Juegos y Consolas / ¿donde consigo circuitos para el rfactor? en: 21 Julio 2010, 10:23 am
Conseguir circuitos para rfactor, principalmente quiero estos que no los encuentro:

- El de ebisu circuit.
- El de odaiba.
- Todos las variantes de ebisu (east, full course, west, etc...)

Y a ser posible paginas relacionadas con rfactor, que no sea rfactorcentral
4  Media / Juegos y Consolas / nba 2k10 por red local? en: 12 Marzo 2010, 12:10 pm
¿se puede?

es decir lo unico que encuentro en multijugador es modo online,por internet y encima tienes que jugar una liga,no hay amistosos ni nada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines