elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / donde debo preguntar como realizar un dump? en: 26 Junio 2014, 02:02 am
Hola, espero que sea un proceso accesible para mis capacidades, ya que me gustaría realizar un dump de mi equipo con winows 7 y tambien si es posible uno de una tablet android, aclaro que no sé si estoy en la sección del foro correspondiente.Gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / infección recurrente indetectable. en: 20 Junio 2014, 03:18 am
Buenas tardes, es posible que una infección se logre solo con saber la ip del equipo y por ello pueda ser tan recurrente? o sobrevivir a un formateo?
La primera vez que me ocurrió formatee y cambié la configuración del modem, eso funcionó pero ahora he hecho lo mismo y o he vuelto a infectarme o ha sobrevivido al proceso...
Dato importante a tener en cuenta, me dijeron que tengo que descartar el equipo ya que si saben mi ip y habitos de navegación va a seguir pasando....como se puede solucionar?
He pasado hasta el elistarA,malwarebites,junkware removal tool,adwcleaner,tdsskiller,etc,etc,algunos detectaron algo....lo único que me queda es ejecutar MBRCheck que me detecta un sha1 ....
Bueno, por lo menos espero poder aprender a defenderme un poco ....gracias.
3  Seguridad Informática / Seguridad / virus en mi tablet SO android 4.04 en: 30 Marzo 2014, 01:23 am
Hola, necesito saber si lo que tengo en mi tablet es virus o como logran saber mi historial de navegacion, reconducirme a paginas que no goglee y descargarme aplicaciones, todo me induce a pensar que el virus se comporta como un troyano, al momento de infectarme no tenía instalado ningún antivirus, esto tiene solución o tengo que resignarme a que quede así?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines