elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el funcionamiento de aircrack-ng con diccionario wpa en: 3 Abril 2011, 21:57 pm
Ya lo entiendo porque cada palabra del diccionario es un frase WPA , entonces no conjunta dos pablas con dos espacios no??
Por ejemplo , si la clave es :         ayudaasedar
Consta de 2 palabras del dicionario ayuda y asedar
Si estan entre espacios no te la saca no?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre el funcionamiento de aircrack-ng con diccionario wpa en: 3 Abril 2011, 19:31 pm
Hola a todos . He estado probando un diccionario con mi punto de acceso WPA2 ,pero mi clave tiene numeros al principio y al final , es asi:
X> Numeros
A>Letras       
XXXXXXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXX
En un diccionario de solo palabras me no me has descifrado nada no tenia .
He puesto toda la clave en un espacio y me la ha sacado perfectamente , pero una por una no ¿cual es el real funcionamiento de esto?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: "Trial Boot" Win XP, Win 7 y Backtrack 4? en: 3 Abril 2011, 19:08 pm
Ya, pero y como quitaria el arranque de windows ¿? Porque si inicio windows 7 se va al arranque dual y si inicio xp simplemente no va. Como podriaa hacer esto??
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: "Trial Boot" Win XP, Win 7 y Backtrack 4? en: 3 Abril 2011, 18:33 pm
Entonces necesitaria quitar el arranque de win xp y win 7 y añadir al grub win xp?? Y como puedo hacer todo esoo... se complica.. ¿Se podria configurar el grub para que escoja el que yo quiera por default ?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: "Trial Boot" Win XP, Win 7 y Backtrack 4? en: 3 Abril 2011, 17:20 pm
instala el bt, si no te reconoce los SO despues editas el grub y listo.
Y como se quita el grub desde Bactrack ??
O hago un fixmbr desde el cd de instalacion de win7?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / "Trial Boot" Win XP, Win 7 y Backtrack 4? en: 3 Abril 2011, 17:16 pm
Hola , tengo 3 particiones en mi disco duro organizadas de esta forma:
X>115GB ( Windows XP )
X>60GB ( Windows 7 )
X>60GB ( Donde quiero instalar BacTrack 4 )
Tengo hecho el dual boot con windows xp y windows 7 perfectamente.
He experimentado en una maquina virtual , pero el resultado fue el siguiente
1ºPantalla el GRUB con las opciones de BT4 , Windows 7 y otro sistema operativo
2ºCuando elijo otro sistema operativo(Que tendria que ser WinXP) Sale error 11 y cuando elijo windows 7 sale el arranque de xp y 7 como antes.
Habria alguna forma de quitar el GRUB ( o de que no lo instalara) de BT y despues agregar una entrada con el EasyBCD de linux ?
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines