elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito que me ilumineis con vuestra sabiduria en: 25 Agosto 2008, 19:02 pm
Hola:

No me cabe duda de que lo que voy a preguntar debe de estar 1000 veces explicado en otros hilos,mi problema es que dispongo de muy poco tiempo para asomarme a internet para poder visitar este magnifico foro.

Asi que si fuerais tan amables quisiera pediros que en resumen me recomendeis perifericos adaptados a mis necesidades.

Necesito conectar 2 equipos a internet,uno de sobremesa y un portatil (el portatil es un Vostro 1000 de Dell y ya lleva integrada una tarjeta wifi con chipset Broadcom)

Trabajo con Windows y quisiera que me indicarais modelos de tarjetas que cumplan lo siguiente(para el sobremesa):
-Que entren en modo monitor con Windows.
-Que tengan buen alcance o en su defecto que se les pueda conectar una antena y ¿que antena?.
-Que sean economicamente asequibles.
-Que no requieran complicaciones ya que soy bastante manazas.

Y para el portatil aunque ya tiene la tarjeta wifi integrada,no es de las que entran en modo monitor y ademas tiene muy poco alcance...quisiera una de similares caracteristicas de la que pido para el sobremesa.

Un saludo y gracias de antemano.

Pal



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines