elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 11 Septiembre 2009, 18:36 pm
Antes de nada Sorry por la cantidad de Post, tienes razón Ariath, tenía que haberlos modificado  :-[ .

Sí, lo intenté con Hamachi, Dyndns y la Ip pública directamente... La verdad es que me tiene integrado el tema, es como un gran enigma, jaja

Gracias por contestar Ariath.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 11 Septiembre 2009, 01:13 am
Jaja, yo otra vez, tengo otro dato, ¿Puede que al ser un sistema de 64 bit's de algún problema?

Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 10 Septiembre 2009, 21:45 pm
Jaja, soy un pesado, me dí cuenta de un dato que igual tiene algo de importancia:
En el ejecutable C:\SH Pack.exe, me lanza un mensaje en rojo que dice:

WorlShocketMrg: : OnShoketOpen: peer <>.set_option TCP_NODELAY errno = connection reset

Otra cosa, en Lan me funciona estupendo. UN saludo y muchas gracias.

4  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 10 Septiembre 2009, 20:39 pm
Jaja, fé de erratas "Espero tu respuesta Ariath" juego demasiado al WOW, jaja
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 10 Septiembre 2009, 20:35 pm
Jeje, Ariath, tienes razón, igual no damos la info que debieramos, sorry. Antes de nada felicitarte por el wow-realm.foroactivo.net que está francamente bien, y en el cual me  voy a registrar en cuanto termine el comentario. Mirad, intentaré detallar todo en la medida de lo posible, a ver si podeis arrojar algo de luz sobre ésto:

Tengo Windows Vista y Router comntrend y línea con Jazztel.

1º Los puertos del router están abiertos, tanto es así, que le tengo hecho un DMZ a la ip asignada al pc que sostiene el server.

2º En la base de datos del server, osea en la dirección: http://127.0.0.1/phpmyadmin/, concretamente en la tabla de Realmd, en el Item Realmlist, he cambiado la dirección por mi subdominio de no-ip, en las dos formas posibles, con http:// y sin ello, por si las moscas.

3º Los archivos trinitycore.comf y trinityrealm.comf, los he probado a modificar de dos maneras distintas, una en base a algo que leí en este foro: cambiar ra.ip y bind.ip por mi subdominio no-ip, en ese caso sin http, osea xx.no-ip.org. También configuré en una de las ocasiones las direcciones que hacen referencia a la máquina local, osea 127.0.0.1, cambiándolo nuevamente por mi subdominio no-ip. También lo dejé sin tocar, como índican en la página Oficial de Trinitycore: http://www.trinitycore.org/forum/how-configure-your-server-for-t5201.html

4º Por su puesto desactivé siempre todos los Firewall's que tengo en el sistema; el propio de Windows (Que he oido por ahí que en el caso del Vista nunca termina de desactivarse) y cerrar los procesos de todos los antivirus que tengo, incluido el Windows Defender, vamos que si alguién gusta de entrar a mi PC, no tendrá ningún problema por hacerlo  :P

5º Todas las personas que intentan meterse en mi Server tienen el realmlist bien configurado.

Así pues, comprendereis mi desesperación, ya se ha convertido en una cuestión de honor, he montado muchos server a lo largo de los años, y nunca me encontré con este problema. Si alguien me puede hechar una mano, de veras que se lo agradecería de corazón. Espero tu respuesta Arathi.

Un saludo a todo@s y perdonad por tocho. :silbar:
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 9 Septiembre 2009, 23:32 pm
Jaja, Deirito, tienes razón, se colgó el post, pero ahora estamos sin "respuestas" y la verdad, es bastante frustrante no poder solucionar ésto. Yo ya intenté casi todo, pero no tengo manera de colocarlo Online. Espero respuestas, a ver si algún dçia se acuerda alquien de nosotros, jaja.

Saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 9 Septiembre 2009, 18:42 pm
Hola Katar, la verdad que el server es C... no tiene apenas bug's y va de película, además muy fácil de montar. El único problema que nos estamos encontrando algunos es ponerlo online. En mi caso, creo que lo hice todo bien, pero hay algo que se nos escapa algunos... A ver si hay alguién que nos saque del atoyadero, pero salvando eso, es altamente recomendable.

Saludos. :D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 9 Septiembre 2009, 01:53 am
Hola, antes de nada Felicitaciones por el aporte.  ;D ;D

Miren tengo un problema y es que no consigo poner el server on.

Debo ser un poco patoso :-( :-(, pues he leido y reeleido el post.

La cosa es que tengo absolutamente todos los puertos abiertos, el realmlist correcto (por parte de las personas que se quieren conectar) uso un subdomino no-ip;
cambié en los archivos trinitycore y trinityrealm el host (poniendo mi subdominio no-ip), en los ítem's ra.ip y bind.ip;
cambié el relam de la base de datos, y con todo eso, no son capaces mis amigos de conectar vía online ¿En qué fallo? ¿Habrá algún problema porque utilice el mismo subdominio para la Web y para el Server?  :-[ :-[

Por favor, si alqguién me puede ayudar se lo agradecería mucho, un saludo a todos. :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines