elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Consejo: NUNCA vender un dispositivo movil por wallapop en: 2 Septiembre 2018, 13:25 pm
Buenas, Vamos a ver ... después de tantos días preguntando a esta comunidad, va siendo hora de que yo aporte algo ... se que ya lo sabreis muchos, pero para la gente nueva, es un consejo que puede ir muy bien.
Navegando por internet, me topé con dos programas que no voy a mencionar por seguridad para los cibercriminales que navegan por aquí, ya que buscando muy poco y pensando un poco los encuentras gratuitamente con mucha facilidad.
Lo divertido de todo esto, es que no tienes que buscar los programas en el nombre de hacking o cracking, por que son programas muy inocentes, pero combinandolos, son letales.   
El caso es que si tienes el dispositivo de la víctima, aunque este esté formateado, restaurado de fàbrica, o como queráis llamarlo, es muy sencillo poder seguir a esa persona DE POR VIDA, la persona ya puede cambiarse el teléfono, puede cambiarse el correo, puede hacer lo que quiera que tu la estarás espiando, sin instalarle nada, solamente comprándole su dispositivo antiguo, es tan fàcil y tan absurdo que me quedé gratamente sorprendido haciendo las pruebas con un dispositivo antiguo android que tenía en mi casa, mi viejo S5, También hice las pruebas con mi iphone X, y el resultado es el mismo.
Consejo: A la hora de vender un teléfono, no hacerlo si te as logueado en algún sitio como tu correo, tu cuenta del banco etc etc .. lo mejor que puedes hacer si as hecho alguno de estos pasos, y no quieras que te espien, es cojer un martillo, partir el móvil bien partido, (o guardartelo en casa), y ir tirando las piezas del dispositivo en varias papeleras diferentes, los que entienden seguramente sabrán de que programas hablo.
Si los admins del foro me quieren preguntar por privado de que programas les hablo, les contestaré, pero solo les diré uno de ellos, NO HE QUERIDO PONER LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS POR SEGURIDAD.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Coockies Wireshark en: 29 Agosto 2018, 12:27 pm
Buenos Dias!!
Ayer capturé una cookie en wireshark. Después de leer mucho sobre como poder ver la cookie que capturé, vi que tenía que descargar la extensión Greasemonkey. La tengo descargada en el navegador firefox.
Bien la pregunta es la siguiente:
En hypertext en wireshark, no me dice que cookie es, se que es una cookie, por que esta la opción de truncaded, me sale su appid, hi en info me sale key y un montón de numeros largos.
La pregunta es ... ¿Como puedo saber de donde viene la cookie, y como puedo acceder a ella? he ingresado a varias paginas webs, hi he apretado las teclas alt + c, pero no se me abre la opción de poder copiar a través de wireshark en ninguna de ellas, también he pensado que si pone appid, es por que es de una app de mobil, he puesto esa id en google hi no me aparece nada, he provado bastantes cosillas y nada.
¿Alguién puede ayudarme?
de nuevo, mil gràcias :)
Por cierto ... debo añadir, que esto no es con fines de cracking, es solo para poder aprender como van mejor las cosas en wireshark. ya que la cookie que capturé es la red de mi casa.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wireshark, GQUIC PAYLOAD en: 26 Agosto 2018, 23:00 pm
Buenas Gemte!!!
Llevo varios días investigando,  y divertiéndome con wireshark, cada vez me resulta un programa más del día a día, como puede ser vlc  ;-) ;-)
Pero el otro día me di cuenta de una cosa, que no había visto nunca, y he buscado mucha información al respecto sobre ello, pero lo pregunto por aquí, por si alguien me lo puede explicar para gente MUY TONTA.
El otro día (Joer ya parezco Wismichu  :laugh: :laugh: :laugh:), hice un análisis un poco más profundo, y me topé con unos paquetes llamados GQUIC. Vi que GQUIC era un protocolo creado por google, y en wireshark,me sale relacionado con los payloads.
MI PREGUNTA ES:
¿QUE ES UN PAYLOAD? (si me lo podeis contar para gente MUY TONTA MEJOR.´
¿Esos paquetes, se pueden descifrar? por que todos los veo con CID, y puedo hacerme una idea de lo que contienen esos paquetes.
En el caso de que sea algo, que no se puede poner en un foro, por qüestiones éticas, me podeis mandar un privado, solo quiero saber eso, no lo pregunto con malas intenciones.
Saludos!! :)
4  Seguridad Informática / Hacking / Pregunta sobre contraseñas ya logueadas en: 17 Agosto 2018, 01:26 am
Muy Buenas Amigos!!
Tengo una duda importante a ver si alguien me puede aclarar, ya que acabo de iniciar en esto de la seguridad informàtica. y ando bastante perdido.
Mi intención no es realizarlo, si no conocerlo, eh estado pensando una duda, he buscado información sobre el tema, no he podido encontrar la respuesta que busco.
¿Es posible, si yo me conecto a una red wi-fi, ya sea pública o privada, que puedan obtener contraseñas mias ya logueadas sin yo generar tràfico? es decir, estoy en un bar, tomando unas cervecitas, me conecto a la wi-fi del bar, y alguien que sabe snifear redes, me saca mi id de apple o mi cuenta google de samsung, para descargarse el backup de mi teléfono. ¿Eso sería posible?
No se si este hilo va aqui, pero como no sabía donde ponerlo, lo he puesto aqui.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar Kali Linux en VirtualBox en: 14 Agosto 2018, 11:03 am
Buenas Gente!!
¿Conoceis algún software más a parte de virtualbox, para simular una màquina virtual?
He descargado virtualbox, me he mirado varios tutoriales de como instalar y configurarlo, todo ok, pero a la hora de cargar el S.O, se me queda la pantalla en negro, con el simbolo -
parapdeando y la pantalla en negra, y no hay manera de que cargue.
El pc que lo hago es bueno, dudo que sea por los requisítos, tiene un I7 6700K, una gràfica 1060 nvidia, disco de un tera byte, 16 gigas de ram, ¿Tendría que ir de sobras no?
he probado con varias imagenes iso, la de virtual box, hi la iso original, y todas me sigue pasando lo mismo.
Tengo configurado en virtualBox obviamente para que arranque y tal, y no hay manera.
¿Una ayudita por favor? :)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda para un novato en: 10 Agosto 2018, 17:12 pm
Buenas Hackers!!
Llevo 3 semanas leyendo por esta maravillosa comunidad, y me entra en duda una pregunta que tengo en mente. !OJO! NO QUIERO SABER PROGRAMAS, SOLO QUIERO SABER SI ES POSIBLE.
Tengo un negocio, y como es un negocio pués tenemos la red wi-fi, abierta, el negocio lleva 5 años abierto, y ha ido pasando muchísima gente en estos 5 años.
mi pregunta es ... en el router, se quedan almacenadas todas las paswords de la gente que ha ido viniendo y se ha conectado? ¿Se podrían sacar de algúna manera?
sería por tema hacker no cracker que quiero saber vuestra opinión.
Muchas gràcias! :).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines