elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estafas internet coches segunda mano 2012 en: 26 Noviembre 2012, 21:02 pm
vuelven los estafadores, yo no escribo nada ellos lo dicen todo y si hay algo en mayusculas es de ellos que lo unico que an echo a sido copiar y pegar, como yo de mi correo lo que cambia es de inglaterra a italia pero son los mismos.

RE: Interesado en: Ford Mondeo 2.0TDCi Titanium X 4400 €‏
Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
 
 
10:41
Responder  ▼
  anna mcclintock
Agregar a contactos
Para 'pako
Hola.
En primer lugar quiero explicarte la situacion para entender como vale todo, porque quiero estar segura de que usted no necesita un préstamo. Yo tenía un comprador hace un mes y he perdido alrededor de 2 semanas que lo esperaban para pagar sólo para descubrir al final que su préstamo no fue aprobado.
Voy a venir yo personalmente en España con el avión si estas interesado, pero sólo en estas condiciones voy a venir.
Primero yo voy a comprar el billete por avión para venir en España, Madrid. Voy a comprar el billete y después te voy a enviar la prueba que ha comprado el billete.
Después usted tienes que ir en cualquier oficina de Correos, con 2500 euro y su DNI. En Correos, debes hacer un giro inmediato oficina (a abonar en cualquier oficina de Correos) disponible en España el dinero debe ser disponible por el nombre de tu familiar (por ejemplo tu madre).
 
La transferencia debe ser como este:
Tipo de Giro: Giro inmediato (A abonar en oficina de Correos)
Forma de abono: METALICO
Importe a girar: 2500 EUR
Destinatario: el nombre de tu familiar (tu madre por ejemplo, es tu decisión a que nombre vas a poner el giro)
País: España
Remitente: tu nombre completo, tu dirección completa y número de teléfono
 
El dinero será disponible sólo para usted en España y para tu familiar en España.
Usted vas a enviar a mí el resguardo del giro escañado voy a enviar los datos del giro a correos y con respuesta desde ellos que el giro está disponible y todo en regla voy a comprar billete del avión. Próxima día voy a estar en España para que podamos hacer la transacción cara a cara.
 
En España yo puedo venir hasta tu casa con el coche si no vives en Madrid, te voy a dejar el coche por 1-2 días para comprobarlo bien, puedes ir con el coche en que concesionario quieres usted o a que mecánico de confianza quieres. Si todo está en regla con los documentos del coche y con el coche y quieres comprarlo, hacemos el contrato de compraventa y el cambio de nombre. Cuando el coche será a ti nombre, vamos a ir a Correos, donde usted con el resguardo original y tu DNI debes anular el giro del dinero; correos te van a restituir los 2500 euros y me vas a dar en total 4400 euros menos impuestos desde correos (27 euros).
 
Hágame saber si está bien así. De esta forma usted tendrá la garantía de que usted vas a inspeccionar el coche. También vas a tener la garantía que no vas a pagar nada sin inspeccionar el coche primero, porque yo no puedo ir a Correos y sacar su dinero.
 
De esta forma no vas a pagar nada a mí por adelante. Que pido es una garantía mínima para tener la certeza que no voy a venir para nada solo de mostrarle que tengo el coche. Con el giro hecho voy a ver tu interés para comprar el coche  y la disponibilidad del dinero para cerrar la compra.
También, por favor no le diga al agente desde Correos, que el dinero es para un coche, porque los honorarios serán enormes (16% de los 2500), usted debes decirles que el dinero son para tu familiar que necesita el dinero para resolver algún asuntos personales.
Yo solo quiero comprobar con Correos que has hecho él envió de dinero y que el dinero está disponible en Correos por tu familiar, nada más.
 
Yo solo quiero comprobar con Correos que has hecho el giro y que el dinero está disponible en Correos por tu familiar (tu madre) nada mas.
 
Para ver mi serosidad te paso desde ahora mi pasaporte y con tu confirmación que vas a hacer el giro hoy o mañana compro el billete para venir en España.
 
Gracias 
 
From: pako
Sent: Monday, November 26, 2012 9:22 AM
To: anna_mcclintock@outlook.com
Subject: RE: Interesado en: Ford Mondeo 2.0TDCi Titanium X 4400 €
 
hola, yo soy de sevilla y me tendria que desplazar a madrid para ver el vehiculo, el problema es que me gustaria ver el vehiculo antes de comprarlo, dime como lo hacemos ya que yo llevaria el dinero para madrid y si estamos de acuerdo hacemos el trato. mi telefono es
un saludo.
________________________________________
From: anna_mcclintock@outlook.com
To:
Subject: Interesado en: Ford Mondeo 2.0TDCi Titanium X 4400 €
Date: Mon, 26 Nov 2012 07:26:51 +0100
Hola el coche está en venta por 4400€, precio no es negociable.
El precio incluya el papeleo, garantía en concesionario oficial y 1 ano seguro a tu nombre desde el día que coche será a tu nombre, también impuestos por 1 ano. Mas, estoy regalando 4 ruedas nuevas con gomas de invierno también nuevas.
El coche tiene en este momento plata española, todos honorarios pagados al día, servicio siempre fue hecho en concesionario con revisión recién hecha.
EL COCHE NO HA SUFRIDO NINGUNA MODIFICACIÓN EN SU EQUIPAMIENTO DE SERIE, ACCIDENTE O DAÑO.
Coche con un solo propietario y con el programa de mantenimiento según indicaciones del fabricante.
Sobre el coche, te puedo decir solo que es como nuevo, no ha tenido nunca ningún accidente, no tiene ningún arañazo, el motor funciona perfectamente, el interior esta como nuevo y per total el coche parece como nuevo.
Garantizo el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador, en caso contrario se va a rembolsar todo el dinero sin ningún compromiso o gasto adicional por usted.
El coche esta en este momento en España/Madrid, en el garaje de mi casa, es un garaje cerrado con alarma y un contrato con una empresa de especialidad, solo yo tengo acceso al coche.
 
Tenemos que discutir seriamente sobre el trato, porque tengo que volar de vuelta a España desde Italia si te decides a comprar el coche. Yo ahora vivo y trabajo en Italia.
 
He bajado el precio porque el coche no está conducido de nadie y tengo de resolver algunos asuntos personales así que si usted no necesita un préstamo usted puedes tener el coche.
Tengo el coche desde la empresa donde ha trabajado en España, no ha pagado nada por ello, así que este dinero es un ganancia para mí.
 
Gracias por la comprensión.
Saludos.
 
 
Kilómetros:  75.000 km 
Fecha de matriculación:  06/2008 
Potencia:  103 kW (140 CV) 
Combustible:  Diésel(Filtro de partículas)
Consumo de combustible:  6,0 l/100 km(combinado)
ITV válida hasta:  08/2014 
Color exterior:  Plateado Metalizado 
Accesorios del interior:  Partes en cuero Gris 
 
Comentarios
Ford mondeo 2. 0tdci titanium x, 75. 000km, nacional, elevalunas electricos, asientos calefactables, ordenador de abordo pantalla grande, navegacion 3g, cargadora 6 cd-s, mp3, dvd, sensores de aparcamiento, luz y lluvia, control de crucero, asientos calefactables, tapiceria mixta tela-cuero, llave inteligente (abre, cierra, arranca sin necesitad de introducir la llave)llantas 18, itv recien pasada, faros de xenon autodireccionables, suspension adaptable (confort, normal y sport)etc. . .libro de revisiones sellado en casa Ford (se puede llamar y verificar) Kilometros Garantizados por escrito, garantia transferencia incluidos en el precio.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines