elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Sniffing en mi propia red en: 30 Noviembre 2016, 13:21 pm
Muy buenas chic@s... antes de nada, deciros que soy nuevo en el foro, así que, si me equivoco de hilo en el foro, movedlo sin problema y perdón de antemano por todas las noobeadas que escriba y/o haga. Vayamos al tema, soy un usuario medio de Kali... es decir, todo lo que suelo hacer respecto a pentest lo hago con este SO. La cuestión es la siguiente: no me fio de mi pareja... desde hace tiempo se que me oculta algo, y necesito saber que es... he pensado en hacer sniffing en mi red local, el problema: un iPhone 6 de por medio con iOS creo que 9.X... acepto sugerencias y por favor, preguntad lo que necesitéis, os facilito todos los datos que necesitéis... Y si, se el código de desbloqueo del iPhone (sin jailbreak) y el iPhone se conecta a la red que estoy diciendo. Además, soy el admin de la red. Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines