elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / averiguar pass de un equipo compartido en: 9 Septiembre 2011, 11:14 am
Hola amigos, necesitaria de vuestra ayuda, os comento. Tengo el pc con una cuenta como administrador, y otra cuenta como invitado para mi hijo. El tema es que herramienta necesitaria para sacarle la pass de las redes sociales ( aunque parezca inmoral, es necesario a estas edades controlarlo un poquito). He estado haciendo pruebas con cain y abel pero no he conseguido nada. Gracias poir vuestra atencion. Pd, No se si esta posteado en el sitio correcto, ruego muevanlo al lugar correspondiente. Gracias un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / inicio en backtrack 5 en: 8 Septiembre 2011, 20:11 pm
hola amigos, necesitaria alguna referencia acerca de esta cd live para poder orientarme un poco, ya estaba adecuado al wifiway y he probado con esta dstro pero hay mucha herramientas que desconozco y me gustaria profundizar en ella. Si me pudierais orientar os lo agradceria. Gracias por prestarme atencion. Un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / duda acerca de pyrit en: 9 Junio 2011, 20:43 pm
Hola amigos, tengo una duda y es la siguiente. Si tenemos el handshake capturado, se puede usar este previamente guardado,  en windows y sacar la pass con pyrit pero sin diccionario, tipo crunch, dandole valores como por ejemplo, A-Z y 1-9. No se si me he explicado bien, o es necesario diccionario, rainbow tables, etc........ He buscado pero no he encontrdo nada de este tema, al menos en español. Gracias por vuestra atencion espero vuestras respuestas
4  Media / Multimedia / problema al pasar videos a mp4 en: 24 Mayo 2011, 06:40 am
hola amigos, estoy intentando pasar videos al movil, un 5800 y lo que asa es que el audio y el video van desajustados, hay un desfase entre ambos de 3 o 4 segundos, utilizo el hamster free video converter y quisiera que me dijeran como hacer para que esto no pase. Los paso de avi a mp4 y selecciono terminales nokia por defecto. Espero que me podais ayudar. Gracias por leerme. Un saludo.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / dudas con Caín y Abel en: 14 Mayo 2011, 20:59 pm
Hola amigos, tengo una duda con Caín y Abel. Se puede meter un handsake previamente capturado y guardado en este software para intentar descifrar el pass, o no se puede y tiene que ser todo en un proceso ( sniffar, capturar, y atacar para luego de capturar el handsake pasarlo por cain ?).
En caso de que se pudiera con el handsake previamente guardado habría algun manual efectivo que lo explicara, es que he leido bastantes referencias de este programita pero nunca me he dedicado a ponerlo en marcha y me ha picado la curiosidad.......
Bueno un saludo CRACKS.
 :huh:
6  Sistemas Operativos / Windows / Como acelerar el remdimiento del procesador en: 10 Mayo 2011, 10:59 am
Hola amigos, tengo una duda y espero que me la podais aclarar. Tengo el S.O win xp y el equipo es un core duo 1.3 RAM y quisiera saber si se puede mejorar el rendimniento del equipo con algun software o cambiando algun parametro o algo por el estilo, la solucion más obvia es cambiar la placa por una mas potente, pero no esta la cosa para gastar de más, así que espero vuestra ayuda.
Pd: espero que esto no esté ya posteado en algun sitio, ya he buscado y no he encontrado nada. Si ya está posteado pido disculpas por repetir.
Un saludo cracks.......:D
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / prueba seguridad wpa en: 8 Mayo 2011, 22:44 pm
hola amigos, estoy probando a sacar mi clave wpa que es ZATU45385AB2Z con crunch. Mi duda es: cuanto puedo tardar. Con un equipo Core duo 1,3g de ram. Gracias por leerme y espero sus respuestas.
8  Comunicaciones / Redes / problema con la configuracion de red en un netbook con S.O Gnome V.2.26.1 de Ubu en: 29 Marzo 2011, 19:55 pm
Hola amigos, gracias de antemano por prestarme atencion, no se muy bien si este es el lugar para esta duda, así que ruego a los moderadores que muevan este post si no estuviera en el lugar correcto. Bueno seré muy breve, a mi crio le han dado en el colegio un netbook (de los que se estan gastando dinero de los contribuyentes) he contratado con Vodafone conexion movil para el solito, el problema es que no soy capaz de configurar la maquinita para que tenga conexion desde el dichoso modem. Y tiene conexion, porque en el pc con s.o XP va. A ver si me podeis echar un cable con este tema ya que el netbook tiene sistema ubuntu y en el mundo de linux estoy pegadisssssssimo. GRACIAS
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / grim wepa v1.10 alpha en: 3 Marzo 2011, 16:36 pm
hola a todos. Algun experto podria dar un tuto o explicacion  acerca de este . Porque si lo hay, yo no lo he encotrado. Y a su vez, explicar groso modo todas las novedades que hay entre el wifiway 1 y el 2.0. Gracias por su atencion
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda con fichero md5 en wifiway 2.0 en: 1 Marzo 2011, 11:33 am
hola a todos. Bueno me precipite algo al postear una duda tan basica con la tarjeta. Bueno expongo la cuestion: tengo vodafone adsl con clave wpa2, la clave es: tengouncochedecolorazul (no es coña) y me hablaron de wifiway para comprobar........ bueno ya sabemos que. El caso, live cd listo, arranca perfecto, airoscript nuevo, tarjeta en modo monitor, scaneo y ahi esta. Vodafone abxxxx (obvio que lo omita. Por cierto wifiway 2.0) pero a la hora de atacar solo sale la consola 'esperando a Handsake' pero no la de  letras verdes ni rojas (inyeccion y asociacion creo) pilla datas pero no he seguido por tener esta duda y al no leer nada de esto por el foro puer. Ah! Por cierto para que tengais mas referencias la dlink g510 chip ralink driver r61. Gracias y si podeis aclararmelo. Yo creo que puede ser o no cosa del fichero md5. Espero su ayuda. Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines