elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG en: 8 Diciembre 2012, 19:22 pm
Hola, lo primero de todo dar las gracias a todos los que haceis posible espacios tan interesantes como este.
Trabajo con un software con protección de licencia HASP HL de Aladdin y desde que encontré por casualidad la posibilidad de emular la dichosa llave USB me he vuelto loco buscando información al respecto (así he llegado a vosotros). En cierta ocasión casi me da un síncope cuando creí que la había perdido. Decir que mis conocimientos con seguridad están por debajo del más novato que haya visitado este foro por eso os pido disculpas con antelación.
Lo primero que hice fue intentar saber qué tipo de dongle tengo y tras descargarme 2 aplicaciones obtuve lo siguiente:

Con la aplicación UsbDongleSearch v1.21:
 
Aladdin USB dongle; HASP/HARDLOCK; USB\VID_0529&PID_0001&REV_0325
 
Con la aplicación USB Keys identification tool v.149 me dice tan sólo que ha encontrado una llave USB Aladdin HASP SRM.

El caso es que al igual que el compañero Karrotto he conseguido el dump del dongle (o eso creo) que ocupa 5kb a través del HASP/Hardlock Emulator 2010x32 y al igual que él con el EDGE no consigo el archivo .dng. Me pongo en la pestaña HASP HL y al buscar el archivo .dmp no aparece ninguno aunque si escribo su nombre aparece enseguida pero al pulsar el botón SOLVE sale el siguiente error: Wrong filesize for a dump.
Y ahí me quedé, la verdad es que mi pulso se aceleraba viendo cómo pasito a pasito pareciá ir avanzando algo pero he llegado a un punto crítico en el que necesito pedir vuestra ayuda, bien para seguir adelante si es que se puede o bien para que me digáis que no es posible, que me baje de la burra y siga con mi vida habitual. (reconozco que este tema me ha quitado el sueño).

Gracias de antemano y un saludo a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines