elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Inicios de sesión sospechosos en: 5 Agosto 2020, 21:18 pm
Desde hace varias semanas estoy recibiendo mensajes de Microsoft,Amazon y Yahoo advirtiéndome sobre inicios de sesión en sus respectivas web desde lugares del extranjero como Suecia (principalmente),República Checa o Panamá ,aunque realmente siempre son inicios de sesión habituales en mis cuentas hechos desde mi PC. En cada caso me recomiendan cambiar de contraseña ,pero,a pesar de que las he cambiado unas tres veces para cada aplicación,el problema continúa . Qué se puede hacer para evitarlo ?
2  Media / Juegos y Consolas / Juegos PC se ralentizan en: 15 Noviembre 2012, 19:12 pm
Muchos de los juegos que tengo descargados se ralentizan enormemente.Unos lo hacen desde el inicio (p.ej.el puntero es errático),otros a mitad del juego(los movimientos de los objetos se eternizan).Estoy hablando de juegos PC de peso medio,digamos entre 500 y 900 Mbs,que descargo de webs como LeeGT Game,Downturk,HitzWarez,etc.Mi SO es Windows 7 Home Premium.¿Me pueden ayudar a resolver esto?
3  Sistemas Operativos / Windows / Extraña ventana avisando "Windows no original" en: 14 Marzo 2012, 11:16 am
Tengo instalado W7 original y validado con su correspondiente numero de serie.Sin embargo últimamente se me abre una ventana aleatoriamente avisándome de que  "Estoy usando un Windows que podria no ser original y que necesita ser validado" remitiéndome a la web de Microsoft para validarlo donde se me pide que descargue el programa de validacion de Windows.Yo no estoy haciendo caso,de momento,a esta ventana ni he realizado ninguna descarga ni seguido el proceso de validación,porque entiendo que no procede ya que mi W7 sigue recibiendo,descargando e instalando todas las actualizaciones necesarias. Como navegador utilizo Chrome.¿Cómo se puede evitar esa ventana? ¿Estoy siendo hackeado?
4  Sistemas Operativos / Windows / Error "Su sesion ha expirado" en: 3 Enero 2012, 12:00 pm
Mi SO es Windows 7 Home Premium.Hay una pagina web que la tengo en Marcadores de Firefox ,y que no puedo abrir con Firefox,porque siempre me aparece una pantalla de "Su sesion ha expirado".Sin embargo sí la puedo abrir con IE.Hay que decir que los Marcadores los he importado del anterior XP al W7,pero el resto de paginas web que tengo en Marcadores no presentan ese problema en Firefox. ¿Me pueden ayudar?
5  Sistemas Operativos / Windows / Demasiadas pantallas de Inicio en W7 en: 3 Enero 2012, 11:32 am
Tengo un PC HP Pavillon,y hace poco he instalado Windows 7 Home Premium.Al arrancar me aparecen siempre tres pantallas de Inicio sucesivamente: primero la de HP;segunda la del logon de Windows; tercera la de Inicio de Windows 7.¿Hay alguna forma de deshabilitar las dos primeras pantallas,y hacer que el PC inicie directamente con la pantalla de Windows 7?
6  Sistemas Operativos / Windows / Ventana extraña sobre estilos visuales en: 24 Abril 2010, 12:48 pm
Desde hace unos dias me está apareciendo un aviso al arrancar Vista diciendo:"No se han podido aplicar los estilos visuales.Acceso denegado".Yo los estilos visuales (pocos) que tengo aplicados lo hago a través de "Tune up utilities",aparte de los propios que vengan incorporados con Vista Home Premium,y hasta ahora no he tenido ningun problema.¿Que puede ser ahora? Alguien me puede ayudar??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines